Mis aplicaciones móviles preferidas

11/10/2018

Mis aplicaciones móviles preferidas

Tenemos un puente por delante y nada mejor que hacer nuevos descubrimientos que, además de facilitarnos la vida, nos entretienen en los ratos libres. Mi teléfono es como una central nuclear, tiene todo tipo de apps como no podría ser de otro modo. Adoro ir de shopping por la App Store y reconozco que me encanta la practicidad de tenerlo todo concentrado en este aparatito que tanto tiempo nos roba y a la vez nos vuelve más productivos. Desde aplicaciones para practicar yoga hasta las que me ayudan a despertarme de una forma más feliz y placentera.

Hoy quiero compartir algunas de ellas con vosotros, ¿os animáis a probarlas?

  • Sleep Cycle: una aplicación que llevo utilizando meses y que me da un montón de información sobre mis hábitos de sueño. Lo que más me gusta es que no te despierta exactamente a la hora que le pides, sino que tiene un intervalo de media hora en el cual elige el momento de sueño más ligero para despertarte y eso se agradece bastante. Además, puedes elegir entre un sinfín de sonidos diferentes, a mi me encantan los sonidos de la naturaleza y hay varios de este tipo muy conseguidos que me ayudan a despertar mucho más conectada y feliz.
  • Gaia: es una app que funciona como un canal de televisión. Tienes todo tipo de videos, películas y talleres o clases tanto de yoga, de cualquier nivel y estilo, como de meditación. Estoy literalmente enganchada porque puedo hacer muchas sesiones diferentes desde su canal. Además, tiene un buscador que funciona genial y te puedes descargar contenido, incluso te deja crear tu propia lista de favoritos. Es una maravilla.
  • Conscious: es una app que cada día elige una frase o un tema para que reflexiones sobre él. Te ayuda a dirigir tus pensamientos de una forma consciente y a enfocarte en cosas o circunstancias que te pueden ayudar a mejorar. A mi me encanta no sólo porque me ayuda a conectar con diferentes partes de mi, también me da numerosas ideas sobre temas en los que puedo profundizar con mis hijas y convertir, por ejemplo, el momento de la cena en una oportunidad para educar en un nivel más consciente.
  • Yoga Teacher: es una app con un montón de secuencias de yoga que puedes elegir según el tiempo que le quieras dedicar. A mi me sirve mucho porque a veces no me apetece seguir una clase virtual y prefiero tener una referencia más sencilla y práctica.
  • Ted: seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta plataforma. Es maravillosa y yo la utilizo mucho en mis trayectos en coche. Son charlas de diferentes temáticas realizadas por expertos de todo el mundo. Desde esta plataforma podemos escuchar a personas comunes y líderes de opinión hablando de temas que influyen en nuestro planeta, nuestra forma de vida o el modo en el que enfocamos la educación, por ejemplo. Tiene un buscador muy sencillo y es muy inspiradora. Si tenéis tiempo merece la pena perderse un poco en ella.

¡Qué paséis un feliz puente! 

Entradas relacionadas