Mis 10 productos favoritos del 2017

04/01/2018

Mis 10 productos favoritos del 2017

Como ya sabéis y si no, lo repito de vez en cuando, nunca acepto una marca o un producto que no me convenza al 100%. Para que algo entre en la familia EVB tiene que haber sido testado, aprobado y demostrada su efectividad por unos meses. Aunque dicho esto, siempre existen algunos "productos especiales" que destacan del resto a medida que los vas descubriendo y con los que se crea un vínculo especial, una especie de relación amorosa entre ellos y yo que inevitablemente les otorga un lugar en mi corazón y la satisfacción de haberlos descubierto y poder compartirlos es tan reconfortante...

Estos han sido los favoritos del año para mi, me encantaría escuchar si hemos coincidido en alguno y por supuesto cuáles han sido los tuyos.

1. CURE SPRAY

Es mi nuevo solucionador de problemas. Un producto curativo para todo tipo de cabellos que se utiliza como un acondicionador sin aclarado y que contiene los mejores ingredientes para mantener a raya el cabello encrespado, deja el pelo tan suave y con tanto cuerpo que crea auténtica adicción. Yo lo utilizo siempre y también me encanta para mi hija Emma que tiene el pelo ondulado y me ayuda a que se le marquen mejor las ondas cuando se lo seco sin que se encrespe. También me lo he traído estas vacaciones a México y lo aplico durante el día como protector para la piscina y así consigo que el pelo se vea perfecto todo el día. Un básico en toda regla para las que tenemos rizos, ondas o pelo encrespado.

2. LAS NUEVAS VIVID FUNDATION DE ILIA

Me tienen fascinada estas bases de maquillaje que pueden aplicarse de forma muy natural o para una cobertura más potente dependiendo de la cantidad de producto que utilices, sin embargo la forma en que se funden con la piel y el efecto aterciopelado y luminoso que dejan es único. Desde mi descubrimiento de las Un Cover Up de RMS, no había vuelto a sorprenderme tanto con una base de maquillaje. A parte de los aceites que contienen como el de arándano, escaramujo y coco que ayudan a mantener la elasticidad y la humedad necesarias en la piel, contienen un nuevo ingrediente único obtenido de un árbol en la isla griega de Chios que ofrece una solución natural para reducir el tamaño de los poros, eliminar los brillos y además contiene propiedades antibacterianas. La resina es medicinal y se puede incorporar en el cuidado de la piel como un matificante natural. De verdad, tenéis que probarlo.

3. LUCY'S PARTY DE ILIA

Para mi, sin duda el tono más bonito de toda su última colección de lipsticks. Me encanta porque sienta fenomenal a casi todo el mundo y además tiene algo que me pierde en los tonos rojizos, un ligero matiz caldero que lo convierte en el tono perfecto para los meses de invierno. 

4. JANE APOTHECARY Y SUS DOS ÚNICOS PRODUCTOS

Es que de esta marca me ha enamorado todo, su historia, su packaging inspirado en los bocetos de la primera mujer botánica de Inglaterra y por supuesto sus dos productos que son una maravilla para todo tipo de pieles y en especial para las más sensibles. Una limpiadora en formato aceite/pomada con un toque exfoliante y un sérum calmante a base de los mejores ingredientes naturales. Un duo perfecto que no te puedes perder si buscas una limpieza eficaz y una piel radiante.

5. EL DÚO COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO DE MARÍA D'UOL

Si hay algo que perdemos a lo largo de los años en nuestra piel es sin duda estos dos ingredientes. Dos productos redondos con una altísima concentración de principios activos y que funcionan de maravilla en todo tipo de pieles de 35 años en adelante. Un must que todas deberíamos utilizar al menos una vez al año durante una temporada. Sobretodo me ha sorprendido lo bien que funcionan y los resultados a corto plazo.

6. EL WINTER SURVIVAL KIT DE MIRINS COPENHAGEN

No me puede gustar más esta nueva marca que hace poco hemos incorporado a nuestra familia, pero es que este mini kit es de lo mejor que he descubierto últimamente. Sus tres productos para cuidar a diario manos, labios y rostro son lo que todos necesitamos para un mantenimiento diario perfecto a lo largo del día y además huelen de maravilla, son 100% orgánicos y están repletos de aceites esenciales maravillosos.

7. LOS MIST DE AROMATERAPIA DE MIRINS

Otros de los top de esta marca que tampoco me han decepcionado. Hacía tiempo que buscaba mists de este tipo porque siempre me han encantado como complemento para todo; los llevo en el bolso para utilizarlos a diario en cualquier sitio y ocasión, para el coche, para la ropa, para pulverizar mi espacio de trabajo antes de comenzar una sesión de maquillaje, para el rostro... y por la noche, para la almohada y la ropa de cama, en casa estamos todos enganchados y en este viaje a México nos los hemos traído y han sido un éxito.

8. LOS LUMINIZER X QUAD DE RMS BEAUTY

Esto sí que no podía fallar, llevaba tiempo queriendo incorporar esta cajita a mi colección de RMS, desde luego para las amantes de los iluminadores como yo, esta cajita es lo mejor del mundo porque están todos juntos y podemos hacer miles de mezclas con ellos. Cuatro tonos para todo tipo de necesidades en un solo formato. ¿Quien se lo pierde?

9. CREMA CALMANTE DE CUERPO CON CONSUELDA Y CAMOMILA DE PAI

Otro descubrimiento exquisito para el cuerpo ha sido sin duda esta crema, me encanta la consuelda como base y por supuesto la camomila y se ha convertido en un básico en casa por lo fina y relajante que resulta. El packaging tiene el tamaño y formato perfectos para que resulte cómoda tanto para dejarla en casa como para llevártela a cualquier sitio. 

10. DESODORANTE EN TUBO DE VETIVER Y GERANIO DE FI-NE

Una versión diferente de este delicioso desodorante que ya tiene miles de fans. Nunca pensé que un producto así pudiera ser tan poderoso pero resulta que gracias a su eficiencia y al poder de absorción de los olores que tiene y cómo deja la piel, no paramos de venderlo y a mi desde luego también me ha conquistado. 

Bueno, esta es mi lista del año, me encantaría conocer algunos de los productos que también a ti te hayan hecho feliz durante el 2017.

Gracias por leer, compartir y participar. ¡Feliz 2018!

 

Entradas relacionadas