Mi neceser de viaje, nos vamos a Copenhaguen

01/06/2018

Mi neceser de viaje, nos vamos a Copenhaguen

Como os he contado a través de Stories, hoy hemos puesto en marcha un viaje en familia a Copenhaguen para celebrar el cumpleaños de nuestra hija Emma, disfrutar en familia, conocer más a fondo Mirins Copenhagen y terminar de enamorarnos de una nueva marca de la que os hablaré muy pronto. 

El caso es que en un directo que he hecho hoy, os he enseñado algo que me estabais pidiendo mucho y como los directos en Instagram solo duran 24h y os ha gustado tanto, he pensado dejaros por aquí mi lista de imprescindibles en mi neceser de viaje para que podáis consultarlo cuando queráis. 

Allá voy: 

- Mists de Mirins Copenhagen.

En esta ocasión nos llevamos dos de ellos; Calming, lo utilizamos por la noche sobre nuestra almohada y la de las niñas para que nos ayude a descansar mejor. Y Purify que me encanta utilizar en el avión y también para aportar a nuestra nueva casa un olor agradable.  

- Colonia para todos: Lavanda Provenzal de Phebo, huele fenomenal y podemos utilizarla toda la familia. 

- En esta ocasión, como champú voy a llevarme Alchemic Shampoo de Davines en el tono más cobrizo. Tiene un poco de pigmento y me ayudará a que mi color ya algo apagado se vea más bonito y brillante durante el viaje. 

- No salgo de casa sin la Mascarilla Hidratante Intensa de Moroccanoil, mi melena la necesita. 

- Ahora estoy utilizando la Crema Intensa para rizos también de Moroccanoil y también se viene conmigo a este viaje. 

- Para el baño de las niñas esta vez se vienen con nosotros tanto la crema corporal como el gel para cabello y cuerpo de Petit Pai. Tiene una formulación que me encanta para las peques y huele a una mezcla entre manzana y flor de malva que les encanta. 

- En los viajes nos gusta hacer a todos baños de aceite y nos encanta , A Luís le encanta Hammamelis y a mí me encanta Ylang Ylang. Cuando llegamos a casa después del día hacemos baño de aceite, ducha y a descansar. 

- Como desodorante, he elegido Undercover Agent de True Organic.  

- Toda la línea Authentic de Davines es una maravilla para viajar porque son productos muy versátiles que sirven para todo. Esta vez nos llevamos el Bálsamo Nutritivo para hidratar manos, pies... es una gozada "auténtica".

- Como limpiadoras para el rostro me llevo dos: La limpiadora a base de rosa y jazmín de Kama Ayurveda para las mañanas cuando prefiero limpiadoras en jabón y también La limpiadora a base de Camelia y Rosa de Pai Skincare por si algún día voy más maquillada. 

- Llevo el Serum Ligero Despigmentante de María D´uol que aunque no lo estoy usando de continuo, como voy a estar 4 días en la calle y va a hacer mucho sol y este despigmentante puedo usarlo aún con sol, voy a utilizarlo para seguir cuidando de las manchas que llevo controlando tanto durante todo el invierno.

- Para la noche (y también un poco por la mañana) llevo la Crema Ultrariche Dream de Ami iyök, una pomada de millones de aceites maravillosos con la que me encanta embadurnar la piel.

- Para protegernos del sol toda la familia llevamos, Mimitika. 

- Me llevo también el Aceite en Seco de María Duol porque no se nota y se puede ir aplicando fácilmente cuando lo vayamos necesitando. 

Para que no quede el post demasiado largo, contadme si os ha gustado y preparo la segunda parte con mi kit básico de maquillaje para viajar. 

¡Gracias por pasar por aquí! 

Entradas relacionadas