Maquillaje sencillo efecto buena cara

16/10/2018

Maquillaje sencillo efecto buena cara

Muchos días nos levantamos y sentimos nuestro rostro cansado, con falta de luminosidad y hasta nuestra expresión parece estar más triste. Gracias al maquillaje podemos hacer que parezca que hemos dormido mucho y que la vida nos sonríe. 

Encontrar el equilibrio entre lo que necesitamos y que esto no se note, es la clave del éxito. Todas queremos lucir radiantes sin que parezca que estamos maquilladas en exceso. La naturalidad y la luminosidad priman en este sencillo maquillaje que os propongo para el día a día.

Para conseguirlo os recomiendo:

Paso 1: utilizar un aceite de rosa mosqueta que aporte luminosidad a la piel y la deje preparada para el resto del proceso. ¿El mejor? El aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare, ¡sin duda!

Paso 2: en este caso te recomiendo utilizar una base de maquillaje Kjaer Weis del mismo color que tu piel y aplicándola sólo en las zonas donde realmente lo necesitas o bien una ligera capa muy fina por todo el rostro. Puedes ayudarte de una brocha de maquillaje como esta de RMS o esta otra de Rodial.

Paso 3: con una esponja limpia presiona ligeramente por todo el rostro, así nos aseguramos de que no tenemos exceso de producto y que nuestra piel queda perfectamente sellada y uniforme.

Paso 4: aplica un colorete en crema de un tono muy natural que aporte sólo un poco de luz y efecto nutrido a nuestra piel, por ejemplo, el tono más claro de nuestra colección de Kjaer Weis, Embrace. También puedes aplicar un poquito del mismo colorete en el párpado superior. Un truco que aporta mucha armonía y luz al conjunto.

Maquillaje efecto buena cara

Paso 5: un tono beige o nude en los labios tiene la función de matizar el conjunto y además será el centro de atención, por lo que un tono ligeramente mate y natural se convertirá de repente en el objeto de deseo de cualquiera que sea buena observadora. El tono de la foto es el lipstick Honor, de Kjaer Weis.

Paso 6: hay quienes como yo, no podemos pasar sin rizarnos y maquillar un poquito las pestañas. El efecto más natural lo conseguirás con la máscara Black de Kjaer Weis.

Paso 7: rellena un poco las cejas con un tono muy natural, el Ash Blonde de Rodial es mi preferido por lo fácil que resulta aplicarlo. Si quieres llevar un Eyeliner, dale protagonismo. Que sea el centro de atención. Para ello utiliza en el resto del maquillaje tonos neutros y muy suaves y un labio mate.

Si te gusta el efecto Eyeliner pero no te atreves a llevarlo muy marcado, prueba a hacerlo con lápiz. El efecto es mucho más suave y menos duro. Jasmine lleva el lápiz Black de Kjaer Weis, que es pura crema, orgánico 100% y aguanta maravillosamente bien.

Eyeliner maquillaje efecto buena cara

Para un efecto Eyeliner difuminado: una vez dibujado, puedes borrar la línea superior deslizando una brocha de eye-liner hacia arriba en el párpado para crear un efecto “carboncillo”. Además, es un truco perfecto si la línea no te sale muy recta.

Si os animáis a probarlo contadme vuestras impresiones, ¡seguro estaréis preciosas!

Entradas relacionadas