Los colores de Marrakech

07/05/2019

Los colores de Marrakech

Viajar a Marrakech con mi familia ha sido pura inspiración. Miraba a todos los lados asombrada dejándome deslumbrar por sus colores y permitiendo volar a mi imaginación ideando mil y un maquillajes inspirados en esta maravillosa tierra.

He pensado que es algo que os podría gustar y que, además, podéis hacer vosotras en vuestro día a día. Probad a fijaros en aquella imagen que os gusta tanto, ese paisaje que os relaja o aquella flor que os parece pura belleza. ¿Cuáles son sus colores? ¿Qué os evocan? A partir de ahí podéis jugar con vuestro neceser y crear looks diferentes.

¿Quieres conocer qué maquillajes me evocan los paisajes de Marrakech?

Inspiración de maquillaje en tonos morados Eva Villar Beauty

U n cesto repleto de rosas me evoca unos labios sugerentes, para ello podemos utilizar un labial en tono violeta como Ink Pot de Ilia Beauty, al que podemos poner encima un toque de gloss con Love Buzz para darle un aire más especial fusionando el violeta con el rosa frío para crear un color con varios matices, como tiene las flores de la fotografía. Como colorete un toque de mandarina con I put a spell on you y en los ojos la sombra Grace de Kjaer Weis, en un bonito moka claro.

Inspiración de maquillaje en tonos tierra Eva Villar Beauty

¿No me digáis que viendo esta imagen no apetece un maquillaje en tonos tierra? En este caso utilizaría una base como Sonora de Ilia Beauty, mi querido Buriti Bronzer para aportar un toque cálido al rostro, como si estuviera besado por los rayos del sol. ¿Y en los labios? Si cierro los ojos se me viene rápido a la mente el labial Grenadine, es un suave rojo coral que sienta bien a todo el mundo. Como sombra de ojos utilizaría Tempting Touch sin dudarlo.

Inspiración de maquillaje en tonos verdes

Este paisaje tan verde me inspira un maquillaje en el que la protagonista sea la sombra en crema Sublime de Kjaer Weis mezclada con la Swift Shadow Twilght Madness 21 en ,los labios el gloss Affinity, un tono rosa floral perfecto para todo tipo de pieles.

Inspiración de maquillaje en tonos rosas

Este precioso paisaje al atardecer me inspira un maquillaje en tonos rosados y malva. Se me viene a la cabeza la sombra de ojos en polvo en el tono Garden Rose de RMS Beauty, en los ojos un eyeliner azul oscuro medianoche como el Night Clubbing de Ilia Beauty, máscara de pestañas negra XXL de Rodial, el lip tint Lover´s Choice a modo de colorete y el los labios el gloss Love Buzz.

Inspiración de maquillaje Marrakech Eva Villar Beauty

¡Hasta en las plantas con pinchos puede encontrarse inspiración! Vuelvo a recurrir a la sombra verde en crema Sublime de Kjaer Weis, y es que es una de mis favoritísimas, y le añado un toque de lápiz de ojos marrón difuminado para enmarcar la mirada. En los labios y mejillas nada mejor que el precioso fucsia del lip tint Rapture, ¡efecto buena cara al instante! 

Si os gustan este tipo de post, hacédmelo saber por aquí o en mi Instagram para que pueda preparar una segunda parte. ¡Estaré encantada de daros más ideas!

Entradas relacionadas