Los 5 esenciales en tu neceser de Otoño

21/11/2017

Los 5 esenciales en tu neceser de Otoño

Durante el Otoño vemos cómo nuestra piel se apaga irremediablemente con la ausencia de sol, el cambio de temperaturas, el viento y los días más cortos. Es inevitable, sin embargo podemos hacer que estos cambios se noten menos en nuestro día a día si adaptamos nuestro neceser a las circunstancias. Estos son para mi los cinco productos imprescindibles en esta época del año para que el Otoño florezca en nuestra piel y no se noten los síntomas negativos.

  1. Un sérum o un aceite facial: el mejor aliado para mantener la elasticidad y el alimento a diario en nuestra piel. Si trabajas cerca de una calefacción o los cambios de temperatura son muy extremos durante el día, utiliza el sérum para hidratarte varias veces, no importa si llevas maquillaje, puedes añadir un par de gotas encima en cualquier momento y tu aspecto mejorará inmediatamente añadiendo luz y elasticidad.
  2. Hidratante labial con color: para mi es el momento más bonito para lucir un color de labios, debido a que nuestra piel está menos bronceada, los tonos labiales nos devuelven vida y se ven preciosos en contraste con las pieles más pálidas. Una barra con color que además sirva para hidratar los labios es un #must imprescindible en nuestro neceser.
  3. Un tónico facial ayuda a mantener fresca e hidratada la piel y además revive el maquillaje. Con el uso diario notarás como tu piel llega mucho más fresca a casa al final del día. Llévalo siempre a mano y pulveriza tu rostro siempre que notes que se seca demasiado.
  4. Coloretes en crema: un efecto nutrido, saludable y muy favorecedor se consigue gracias a estos coloretes en crema que además de cuidar nuestra piel, ofrecen un efecto siempre fresco, natural y apetecible.  
  5. Iluminadores: utilízalos siempre, puedes mezclarlos con tu crema hidratante o con el aceite facial para añadir un plus de luz a todo el rostro y después dar unos toques encima del colorete, en la frente, el tabique de la nariz y los párpados. 

En Otoño e invierno los rasgos faciales parece que se desdibujan por la falta de luz en la piel, por lo que un poco de ayuda con estos productos nos ayudará a mostrar una imagen más fresca y cuidada. Con estos cinco imprescindibles, te preguntarán qué haces para mantener tu piel así de radiante ;)

Entradas relacionadas