Lo que aún no sabes de Mirins

03/04/2018

Lo que aún no sabes de Mirins

Para todas las que aún no conocéis esta maravillosa marca orgánica y creada en Copenhagen, hoy os voy a contar algunos secretillos interesantes.

Mirins es para mi un antes y un después en la cosmética orgánica tradicional, por varios motivos, pero el más importante es su enfoque, una marca creada para influir directamente en tus emociones y en tu campo vibracional y esto, viviendo en un mundo de locos como el que habitamos, es muy necesario.

Alterar nuestras emociones en pequeños gestos cotidianos a través de productos cosméticos nos ayuda a poner consciencia directamente en cómo nos sentimos, en cómo nos afectan los lugares y las personas que nos rodean y en una forma de cuidarnos totalmente distinta.

La creadora de Mirins, Jane, es una reconocida terapeuta especializada en aceites esenciales que ha credo cinco fórmulas diferentes que se aplican en cada línea de productos; desde mistis de aromaterapia para llevar en el bolso, hasta geles de baño, aceites corporales y faciales, exfoliantes, mantecas, etc. Sus cinco fórmulas son:

Purify: creada para purificar tanto la piel del cuerpo y del rostro a través de aceites, sérums o geles de baño como la limpieza de la mente y espacios a través del mist o la vela que lleva su nombre.

Calming: fórmula creada para calmar la mente y relajar el cuerpo. Perfecta para la noche antes de aceostarnos o para días en los que simplemente queremos desconectar de todo.

Recharge: fórmla creada para aportar vitalidad y energía. Perfecto por la mañana antes de irnos al trabajo y para despejar y activar la mente.

Intuition: una fórmula capaz de ayudarnos a concentrarnos  y a darnos mucha claridad mental. Perfecta para momentos en los que necesitamos estar focalizados, estudiantes o personas con alta exigencia mental.

Happiness: una fórmula mágica creada para levantar el ánimo y mejorar el mood con tendencia a la melancolía o la depresión. También influye sobre el pesimismo o la desgana.

Todas las fórmulas se pueden mezclar entre sí, por ejemplo, podemos utilizar Purify como exfoliante y llevar en el bolso el Mist de aromaterapia de Happiness o tener en el escritorio del trabajo la vela de Intuition. 

Además Mirins tiene cajitas de regalo preciosas donde se pueden agrupar diferentes productos y se convierten así en el regalo perfecto para alguien que necesite un poco de mimos especiales.

Os dejo más abajo una selección de productos para que les echéis un vistazo. Os vais a enamorar tanto como yo lo estoy. Lo sé.

Entradas relacionadas