La belleza se posee, se da y también se quita. Cuidado.

27/09/2017

La belleza se posee, se da y también se quita. Cuidado.

Es cierto. Todos somos bellos... o no.

Depende de cuales sean nuestros atributos naturales, de qué cosas nos influyen a la hora de definir cómo nos mostramos al mundo y también de los ojos de quien nos mire. Y es que estamos hablando de algo que no es tangible, la belleza está gobernada por la energía, tanto la propia como la del que manipula a esa persona y la energía que envuelve todo lo que ocurre alrededor. El resultado siempre será una ecuación entre las energías existentes, y esto por quedarnos muy en la superficie de un tema que daría mucho que hablar. 

Lo que quiero decirte hoy es que no decidas a la ligera cuando te pones en manos de alguien. Para aconsejarte o atenderte en un salón o un centro de belleza, debes sobretodo tener claro que la filosofía de esas personas, sus lugares de trabajo y el tiempo que te van a dedicar está equilibrado y va en consonancia con tu forma de entender la belleza. Deben ver en ti las cualidades más importantes y tú debes sentir que tienen la capacidad de potenciarlas. Aléjate de personas o lugares que limiten tu perspectiva de la belleza.

En definitiva, rodéate de lugares bonitos, personas especiales con las que pueda existir una conexión más allá de un servicio sin más. Y en cuanto a tu día a día, serás mucho más bella si te rodeas de personas que te quieren, que aprecian tu naturaleza y son capaces de ver todo el conjunto.

En el mundo occidental, muchas veces nos rodeamos de profesionales de todos los ámbitos que sólo son capaces de ver por partes a un individuo, lo vemos en el mundo de la belleza y también en el de la medicina con mucha asiduidad y esto provoca que nos sintamos tratados sólo en parte.

Un tratamiento holístico del ser humano es tener la capacidad de verlo como algo completo y resulta fundamental a la hora de conseguir resultados duraderos y fiables en cualquier ámbito.

Y por supuesto, si hablamos de belleza, ahora más que nunca podemos entender que el conjunto de nuestras cualidades e imperfecciones son lo que nos convierte en individuos únicos e irrepetibles. La belleza "de serie" jamás ha estado tan devaluada. 

Entradas relacionadas

4 Comentarios

Eva · 29/09/2017 14:19:26

Mi Julia!!! Muchas gracias mi corazón. Desde luego que hemos pasado por mil y una aventuras y he aprendido mucho a tu lado. Eres todo un ejemplo para mi :)

Eva · 29/09/2017 14:16:22

Lili, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste y sobretodo que te haya tocado!

jmartinezp@telva.com · 28/09/2017 16:39:18

Queridisima Eva. Casi hemos dado la vuelta al mundo durante muchos años, luchando incluso contra huracanes salvajes. A partir de ahora, voy a "seguir siguiendote"en esta maravillosa web... Por que se que eres muy muy muy buena profesional, además de una persona tremendamente sensata que da los mejores consejos de el mundo !!!!! No me voy a perder nada de nada!

Lili · 26/09/2017 19:53:35

INCREIBLE EL POST, ME HA HECHO LLORAR