Kjaer Weis aterriza en el universo #EVB

07/06/2018

Kjaer Weis aterriza en el universo #EVB

Seguramente las que me seguís por Instagram recordaréis que hace unas semanas, os preguntaba en una publicación: 

"Si apareciera un genio de la lámpara maravillosa y os dejara diseñar vuestra marca de maquillaje perfecta, ¿cómo sería? ¿qué le pediríais? ¿qué no puede faltar para vosotras? ¿qué ingredientes, productos, formato, colores os gustaría encontrar en ella?" Un maquillaje con un formato precioso pero que sea reciclable, os decía yo. 

Vosotras contestasteis: Que no contenga ingredientes perjudiciales para la salud, que sea cruelty free, que en su comunicación, use modelos reales, bellas por fuera pero aún más por dentro... 

No sabéis la ilusión que me hace poder compartir con vosotras al fin el lanzamiento de Kjaer Weis a mi universo; una marca de maquillaje pionera en el maquillaje de lujo, orgánico y de alto rendimiento. 

Es una marca que, al igual que #rmsBeauty, #Ilia y #Rodial  (las otras tres marcas de maquillaje que encontráis en www.evavillarbeauty.com) también fue creada por una mujer, Kirsten Kjaer Weis y ella, al igual que el resto de creadoras, también es profesional del maquillaje. Estas dos premisas son importantes para mí, ya que reflejan mucho mi identidad como maquilladora y me gusta que las marcas de este tipo estén creadas por nosotras, y para nosotras. 

En mi viaje a Copenague, otra de las citas importantes que tenía era con Mette Gruvov, European Sales Manager de la marca. Ella nos citó en un pequeño centro comercial en el centro de la ciudad donde está expuesta la marca, curiosamente al lado de marcas como Dior y Tom Ford. Ella, nos contó todo sobre la filosofía de la marca y su proceso de creación por Kjaer. 

A partir de hoy, ya podréis encontrar en la shop una selección irresistible de sus productos de los que os iré hablando poco a poco a través del blog y mis redes sociales pero que ya podéis adquirir y descubrir a través de las fichas de producto. 

¡#KjaerWeis, bienvenida a mi mundo! 

Entradas relacionadas