Jabón para pieles sensibles

21/01/2016

Jabón para pieles sensibles

Muchas veces recibo peticiones sobre cómo cuidar las pieles sensibles y delicadas. En realidad este es uno de mis temas preferidos, el cuidado de la piel, y en especial, las pieles sensibles, ya que son reactivas por naturaleza, están llenas de vida, de fuego, se alteran con mucha facilidad y en seguida se tornan rojas e intocables. Pero cuando están saludables y frescas, son las más luminosas. Reflejan luz y vitalidad y se ven resplandecientes.

Este tipo de naturaleza en la piel en Ayurveda se le conoce como Pitta, el Dosha del fuego, y las personas que lo poseen deben seguir este consejo a rajatabla.

Buscar productos, ingredientes y lugares que calmen y refresquen la piel, aceites refrescantes, jabones, cremas y tónicos con un alto poder de enfriamiento. 

En esta ocasión te voy a recomendar el mejor de los limpiadores para una piel sensible, se trata de #Nimba de Kama-Ayurveda.

Si quieres conocer más acerca de este jabón y sus cualidades, entra aquí. Puede ser un antes y un después en el aspecto de tu piel.

Entradas relacionadas