Ideas prácticas para aprovechar el Black Friday

23/11/2017

Ideas prácticas para aprovechar el Black Friday

Ya tenemos aquí una de las fechas más esperadas para las compradoras online, y es que el Black Friday se disfruta mucho cuando podemos programarlo y disfrutarlo desde el salón de nuestra casa. Hoy os dejo algunos consejos para que le saquéis el máximo partido al Black Friday 2017.

  • Ten preparadas listas de cosas que necesitas: es muy interesante aprovechar el BF para comprar productos que sabes que utilizarás a lo largo del año, de este modo ahorrarás bastante si lo programas con antelación y compras lo que necesitas aprovechando los descuentos que te ofrecen estos días especiales. Tu champú de cabecera, tratamientos capilares y faciales, mascarillas, cremas solares, desodorantes, etc.
  • Aprovecha para comprarte ese producto que normalmente está fuera de tu presupuesto: siempre hay algún cosmético por ahí al que le hemos dado calabazas porque su precio nos echaba un poco para atrás, pues ahora es el momento de conseguirlo. Tratamiento algo más costosos, una limpiadora especial, exfoliantes corporales, perfumes, etc.
  • Empieza con las compras navideñas: ten preparadas esas listas de cosas que puedan encajar en regalos para familiares y amigos y además de conseguir mejores precios, habrás dejado parte del trabajo hecho, así no se te acumulará todo en el último momento. Aceites faciales, pintalabios, jabones bonitos, aceites para masaje, etc.
  • Amigos invisibles: hay un montón de cosas que podemos regalar en las cenas navideñas que están por venir; jabones, colonias, aromaterapia...

A parte de todo esto, hay otras cosas que también necesitamos tener en cuenta a la hora de aprovechar al máximo el Black Friday.

  • Recuerda, ¡Black Friday es sólo un día, son 24 horas y los productos suelen volar! No dejes tus compras para el final del día, puedes comprar desde las 00:00 del jueves, así que piensa que cuanto más tarde empieces, menos oportunidades tendrás de encontrar aquello que buscas.
  • Un truco es dejar un carrito preparado, en muchas webs lo podéis hacer así, de modo que el día X tan solo tendréis que ir a vuestro perfil y recuperarlo.

Bueno, espero que estos consejos os sean de utilidad, más abajo os dejo algunos productos que suelen volar en nuestro Black Friday, corre y no pierdas el tiempo.

¡Hasta pronto y felices compras!

Foto: Pinterest. 

Entradas relacionadas