Ideas de regalo para el día del padre

12/03/2019

Ideas de regalo para el día del padre

Se acerca el día del padre y es posible que aún estés dando vueltas a qué regalo hacer este año. ¿Has pensado en algo beauty? Debemos desterrar el mito de que los productos de cuidado son solo cosa de chicas, conocemos de primera mano que a ellos también les encantan.

¿Sabes que uno de los productos preferidos de la tienda por los chicos #EVB es la crema de manos de nardo, vetiver y cardamomo de Kama Ayurveda?

Otro de nuestros best selles para chicos es la fragancia Ambra Nera de Ortiga Sicilia. Su aroma es amanerado y especiado y está creado por el famoso perfumista Lorenzo Villoresi. ¡No deja indiferente a nadie! Sin duda alguna, es un regalazo para el día del padre. Además, su packaging es una delicia de bonito y lo tenéis disponible en dos tamaños, el grande de 100ml y el pequeño de 30ml.

Para chicos con barba a los que les guste cuidarse, un gran regalo pueden ser el Shaving Soap de Mirins Copenhagen junto con el aceite para barba y el sérum calmante para después del afeitado

En la web tenemos una sección especial de cosmética masculina para que puedas descubrir todos los productos que tenemos para chicos y, si quieres que te demos ideas concretas de regalo, también puedes echar un vistazo a nuestras propuestas de regalos para ellos.

¿Quieres más opciones? Para ponértelo más fácil todavía, puedes dejarle elegir gracias a la tarjeta de regalo. Seguro que disfruta dándose un paseo por nuestras fichas de producto y decidiendo qué es lo que más le apetece.

¡Qué ningún padre se quede sin su regalo beauty!

Entradas relacionadas