Ideas de maquillaje para fin de año

27/12/2018

Ideas de maquillaje para fin de año

Como siempre en estas fechas es cuando más ganas nos entran de maquillarnos y cambiar un poco nuestra rutina con colores más llamativos, festivos y, sobre todo, mezclas originales. ¿Pero cómo se hace eso? Ya, es cierto que a mi me parece fácil porque es lo que hago en mi día a día, así que os voy a dejar algunos trucos que no fallan para que le deis una vuelta de tuerca a vuestros looks navideños.

Look1: para las que queréis darle protagonismo a los labios.

Un labial llamativo y especial como estos cinco infalibles recién llegados de Ilia: ULTRA VIOLET, RUMBA, TANGOKNOCKOUT y GRENADINE.

Lo único que necesitáis es una base empolvada y uniforme como las de Kjaer Weis, un iluminador como el Ravishing de Kjaer Weis en todo el rostro para aportar una luz intensa y muy natural y una sombra de ojos con mucha luz en los párpados, como la Solar de RMS o cualquiera de los iluminadores de la marca (Master MixerMagic Luminizer o Living Luminizer) y una máscara de pestañas imponente como la XXL de Rodial.

Look2:para las que queréis darle más protagonismo a los ojos.

Una sombra de ojos con un tono original y diferente, como los dos verdes, SUBLIME (en crema) y GREEN DEPTH (en polvo) y ENTICING ,azul intenso, todas ellas de Kjaer Weis. También podéis optar por un Eye-liner potente como el Night Clubbing de Ilia, y después podéis iluminar el tono de la sombra o el párpado con cualquiera de las sombras en crema de RMS o sus iluminadores.

A continuación, una máscara de pestañas como la nueva de Kjaer Weis. Una base de maquillaje uniforme y nutrida como las de RMS Beauty, un poco de colorete en crema, suave y discreto como Spell de RMS y, por último, uno de los gloss de labios de Ilia o de Kjaer Weis.

Look3: para las que queréis darle más protagonismo a una piel espectacular.

Cuantas de vosotras no os encontráis cómodas maquillandoos los ojos o los labios, sin embargo, en estos días os apetece lucir un poco diferente y que se os vea una piel luminosa y especial. En este caso es imprescindible trabajar las bases de maquillaje con una brocha adecuada como esta de RMS o esta otra de Rodial, y si buscáis una terminación un poco más empolvada, yo iría a las bases de Kjare Weis y utilizaría las de RMS cuando busquemos una terminación más nutrida y luminosa.

En cualquier caso, podéis después aplicar un colorete especial, hay varios que me apasionan pero quizás en invierno Diabolique o Joyful sean de mis preferidos. Con cualquiera de ellos podrás maquillar tus mejillas y darle un pellizco de color a tus labios. Después, imprescindible aplicar un iluminador como el Living Luminizer o el Magic Luminizer o cualquiera de los nuevos de Kjaer Weis dependiendo del tono que busques, tanto en pómulos como en párpados y listo. Piel espectacular, natural y perfecta.

Y, como siempre os digo, la imaginación y el arte de cada una está para probar y mezclar todas estas ideas entre sí y descubrir qué es lo que a ti, personalmente de apetece más. De lo que no cabe duda es que el maquillaje es un juego maravilloso para reconocernos en esta época del año y disfrutarnos con miles de opciones, texturas y colores ahora que el sol no está tan presente.

¡FELIZ BEAUTY SESSION A TODAS!

Entradas relacionadas