Happy Father's Day

19/03/2018

Happy Father's Day

Todos sabemos lo que significa el día del padre, ¿no? Es un momento especial que aprovechamos para rendir tributo y agradecer a nuestros mayores masculinos el esfuerzo y el amor incondicional hacia nosotos, los hijos.

Y en esta ocasión me gustaría remarcar el asombroso cambio que muchos de nuestros hombres están viviendo (y nosotras con ellos)  en cuanto al uso de los cosméticos, ya son muchos los papás que ocupan un importante lugar en el baño de su casa con sus productos preferidos. Atrás quedaron los hombres que no se cuidan y que no se interesan por su estética, por esto me parece una gran idea fomentar rutinas de belleza de padres a hijos.

Ya os hablé en una ocasión de las rutinas de belleza que yo fomentaba con mis hijas, ¿pero qué hay de los niños? ¿No os parece divertido que esto también lo hagan los papás? Ahí van algunas ideas de rutinas saludables que podéis compartir los niños con los papis y de este modo estrechar aún más los lazos afectivos entre vosotros.

Lavar, nutrir e hidratar: productos frescos como jabones y aceites o sérums que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a crear hábitos de limpieza saludable. Los niños pueden comenzar con rutinas de este tipo a partir de los 10/12 años.

Gel de baño para compartir

Un gel de baño con aromas refrescantes que os una y que os ofrezca una fragancia única y sólo para vosotros

Aceites de cuerpo para los dos

La importancia de hidratar la piel al salir de la ducha resulta mucho más práctica si se hace con la piel aún húmeda y con un aceite corporal de los que dejan olor a fresco y limpio.

Colonias para compartir

Una colonia de casa, de las que siempre que la abras te recuerde a vosotros.

Jabones para rostro y cuerpo

Inculcar a nuestros chicos a limpiar bien su piel para evitar impurezas, granitos y mal tono es fundamental, y si ven a papá hacerlo, seguro que se animan. 

Desodorante natural y efectivo para los dos

Porque pasarse a lo natural es algo que pasa de padres a hijos.

Champú para compartir

Y porque no todo va a ser para compartir, también papá se merece un gran regalo por todo lo que hace por mi, ahí va este kit especial para él. 

Si todo esto te convence, pídenos una cesta especial y se la enviaremos al papá que nos pidas.

HAPPY FATHER'S DAY!

Entradas relacionadas