Hablemos de iluminadores

05/02/2019

Hablemos de iluminadores

¡Cómo me gusta hablar de iluminadores! Considero que son esenciales para mejorar el aspecto de cualquier maquillaje ya que son los encargados principales de aportar luz al rostro. Cuando somos felices, hemos descansado bien o estamos emocionadas por algo que va a pasar, nuestra piel irradia luz al instante, una luz que viene de dentro y que nos hace sentirnos resplandecientes. Por desgracia no siempre es así y para ello podemos recurrir a estos productos que nos aportarán el extra de luminosidad que necesitamos.

Hoy os hablo de algunos de ellos:

  • Luminizer X Quad de RMS Beauty: es una paleta perfecta para llevarte a cualquier parte. Tiene cuatro iluminadores a los que podemos dar diferentes usos (Luminizer, una versión más extrema del clásico Living Luminizer, Nude Luminizer, sutil y radiante tono cobrizo, Champagne Rosé, un cálido tono champagne y Champagne Fizz, un champagne más frío y suave).

¿Cómo podéis aplicarlos?

- Como sombra de ojos, ¡perfectos para crear naturalidad y luz en la mirada!

- Pruébalos en los labios: si los mezclas con el labial cambian, iluminan y mejoran cualquier tono. También lo puedes añadir al final para dar un poco de luz.

- Pómulos: como producto único para darle un aspecto más saludable a la piel o sobre cualquier colorete.

-Puntos de luz: aplica una pequeña cantidad sobre la nariz, mandíbula, centro de la frente, pómulos, mejillas... Puedes elegir el tono que mejor se adapte al maquillaje que hayas realizado ese día.

- Como base: mezcla uno de los iluminadores con tu crema facial para conseguir un extra de brillo y luminosidad en tu piel. ¡Un truco que no falla!

  • Instaglam Highlighter Glow de Rodial: lo utilizo como pre-base sobre todo el rostro, o en las zonas en las que deseo tener un extra de luz. Funciona muy bien cuando queremos resaltar el tono de nuestra piel o sobre los polvos bronceadores. Como todos los iluminadores, os animo a probarlo sobre cualquier sombra de ojos, colorete o labial para crear volumen y brillo extra.
  • Living Luminizer de RMS Beauty o, en su versión más cálida Magic Luminizer: ¿En qué se diferencian? El resultado de Magic Luminizer es menos transparente y aporta algo más de luz. Los dos dejan en tu piel un brillo sutil que le da un aspecto muy saludable. Podéis aplicarlos con la yema de los dedos sobre pómulos, tabique de la nariz, lagrimal y en el arco de cupido (justo encima del labio superior). ¡Os darán luz al instante! También me gusta utilizarlos sobre el párpado móvil, con o sin sombras debajo, y mezcladolo con la base de maquillaje para dar un extra de luminosidad.

  • Ravishing de Kjaer Weis: es un iluminador orgánico ultra natural con un tono vainilla claro que proporciona un look suave y radiante, y funciona con cualquier tono de piel. Por su composición tan natural, ilumina la piel de forma espectacular, a la vez que la cuida y la mima. ¡Con razón es uno de los best sellers de la marca!

Recordad que la mejor luz es la que irradiamos nosotras mismas. ¿Cuál es vuestro iluminador preferido?

Entradas relacionadas