EVB&ZUY. Taller I: Baños de aceite

04/10/2018

EVB&ZUY. Taller I: Baños de aceite

Hace unas semanas,  Mercedes Zentro Urban Yoga y mi querida @LuciaMphoto  vinieron a verme para ofrecerme hacer un taller con ellas para el lanzamiento de su nuevo aceite, un maravilloso aceite vegetal hecho a base de pepita de uva y aceites esenciales que es sencillamente maravilloso. Ya sabéis mi pasión por el mundo de los aceites y más aún unido al concepto de belleza holística del que tanto me gusta hablar...  

No lo dudé y me lancé a la piscina. Primero a participar en el taller que ayer dimos a prensa y después a emprender una nueva aventura que hoy comparto con vosotras. 

Dos miércoles de cada mes, impartiremos talleres en el Zentro Urban Yoga sobre belleza consciente. Este mes, los baños de aceites son los protagonistas, una temática muy interesante que os recomiendo. El taller será el día 17 de octubre de 19h - 20:30h y espero veros a muchas de vosotras por allí. 

Podréis comprar la entrada al taller en mi shop a través de este link. Cada mes, la temática del taller irá cambiando. Estoy feliz y emocionada de haberme embarcado en este proyecto junto al equipo de Zentro Urban Yoga. Para mí el yoga, la meditación y la belleza son tres términos que casan muy bien juntos.  

Creo que es un plan maravilloso para regalar y autoregalarse, una hora y media en la que os ayudaremos a aprender a cuidaros desde una filosofía más respetuosa  y amable sobre todo con el mundo de la mujer, la cosmética y el cuidado personal. 

Las preciosas fotos de @LucíaMPhoto son de la presentación a prensa que hicimos ayer. Disfrutamos de una mañana estupenda que espero poder pronto compartir también con todas vosotras y que por un momento, pasemos del directo online al directo offline del que tanto disfruto.

¡Espero que os haga tanta ilusión como a mí y que pronto nos conozcamos! 

Entradas relacionadas