¡#EVB cumple 3 años!

17/05/2018

¡#EVB cumple 3 años!

Nuestro proyecto, nuestro universo, nuestro rincón en el ciberespacio: www.evavillarbeauty.com cumple 3 años y todo esto  es lo que nos ha acompañado y lo sigue haciendo en el camino. 

LUIS Y YO: 

Esto comenzó en un momento difícil para nosotros, año 2014, en plena crisis y sin saber muy bien por dónde tirar. Con dos niñas muy pequeñas y planteándonos nuestro futuro profesional.

#EVB comenzó con el sueño de crear juntos un proyecto del que nuestras hijas pudieran sentirse orgullosas, un lugar común en el que desarrollar cada uno de nosotros lo que mejor sabíamos hacer y con el fin de apoyarnos en este pequeño espacio para educar a nuestras hijas en la filosofía del esfuerzo y de creer en los sueños, porque así empiezan las cosas grandes, primero hay que imaginarlas y después creer firmemente en que se pueden llevar a cabo. Así que, Luis con su trabajo, yo con el mío y los dos inmersos en EVB, han pasado tres años y estamos muy orgullosos del camino recorrido.

NUESTRA GENTE:

Todo esto es imposible sin un equipo, y formarlo tampoco ha sido fácil porque cuando empiezas ni siquiera sabes muy bien lo que necesitas ni cómo buscarlo. A lo largo de este camino nos hemos encontrado con personas que por su experiencia, valores, personalidad y compromiso se han ido involucrando y han formado junto a nosotros una red que trabaja en común. 

Gracias @olsicilia por ayudarnos a sembrar esta semilla y caminar a nuestro lado desde el minuto cero. Gracias a mi compañera #MaríaBalsera que es quien os prepara personalmente cada uno de los pedidos y quien está a mi lado cada día al pie del cañón. 

Gracias también a nuestros compañeros de @e-strategia, responsables de nuestra nueva web, con la que estamos disfrutando muchísimo. Y gracias a esta nueva etapa tecnológica que nos permite trabajar a cada uno desde su propio espacio y compartir a través de las nuevas tecnologías con todos vosotros nuestros frutos. 

NUESTRAS MARCAS

Por mis manos pasan a diario un montón de productos que son mis herramientas principales a través de las cuales puedo realizar mi trabajo. Me avalan más de 20 años utilizando, manipulando y trabajando con infinidad de cosméticos. He aprendido a diferenciar lo que me gusta de lo que no, lo que funciona de lo que no y lo que me aporta de lo que no. Y esto mismo es lo que ofrezco a mis clientes, siempre marcas y productos seleccionados por mí y testados durante el tiempo suficiente como para poder hablar de todas sus cualidades en primera persona. Es una parte de mi trabajo que me ocupa tiempo pero que disfruto muchísimo y que ahora más que nunca estoy valorando todos estos años de sabiduría.

VOSOTROS, LOS ESPECTADORES

La cosmética es una inversión en salud y en bienestar que no siempre nos deja un buen sabor de boca, sobretodo por la cantidad de información y variedad que encontramos a nuestro alrededor. Me llena de orgullo sentir que os resulto de utilidad, me emocionan vuestras cartas de agradecimiento y conoceros tan íntimamente a través de lo que es mi pasión. Esta es otra parte de mi trabajo que adoro. Al principio me daba miedo crear una tienda online por lo frío que me parecía el medio, sin embargo he descubierto en este camino que las emociones también vuelan a través de las redes y de Internet, sólo hay que saber escuchar y estar dispuesta y es como si todos vosotros estuvierais cada día conmigo en mi salón. 

¡Muchísimas gracias a todos por acompañarnos! No os perdáis la sorpresa que hemos preparado para vosotras a modo de celebración especial. 

2 Comentarios

Tere Mallo · 17/05/2018 23:35:11

Muchísimas felicidades!!!. Yo te conocí por una entrevista en esRadio y desde entonces estoy enganchada a tu sabiduría y consejos y puedo afirmar que todo lo que te he comprado me ha resultado 100% eficaz y útil. Muchas gracias

Isabel · 17/05/2018 18:08:26

Felicidades, te sigo y me encanta lo que haces. Enhorabuena