Empieza al verano

21/06/2018

Empieza al verano

21 de junio. Hoy oficialmente, ¡empieza el verano! Hoy es el día más largo del año e inevitablemente nuestras mentes piensan en las vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina. 

Este año me gustaría compartir con vosotras un recorrido por nuestro cuerpo. Un recorrido por nuestro cuerpo de pies a cabeza justo en este momento del año y os regalaré tips o producto imprescindibles que, ahora en verano más que nunca, os ayudarán a cuidaros de la mejor forma posible. ¡Empezamos! 

- Pies. 

Ay, queridos pies. Es ahora que estáis por fin visibles cuando más os exigimos estar impecables pero a la vez (menos mal) es cuando más os cuidamos. 

Mi producto imprescindible para mantener mis pies bien hidratados, suaves y libres de esa sequedad tan típica de cuando le llega la hora a las sandalias, es el balsamo: ALL YOU NEED IS ME. Tenlo en tu mesita de noche y regálate un automasaje de pies (también es buena idea pedir ese masaje a quien tienes cerca...) incidiendo en esas zonas más resecas. #funciona

- Piernas. 

Sé que por más que me repita no os resulto cansina porque este producto, ¡os encanta! Quizás no para cuando estemos en momento playa, el sol ya haya acariciado nuestras piernas y haya dejado su rastro pero, ahora que aún estamos de color blanco nuclear y las imperfecciones se ven más que nunca, mi elegido es el maquillaje INSTAGLAM SKINTINT RIO de RODIAL. Unifica la piel, aporta un tono que favorece a todo el mundo y como ya os he demostrado en directo, no mancha. Además, tiene protección solar. 

- Cuerpo. 

Para mí, el paso más importante para cuidar la piel del cuerpo durante el verano (además de mantenerla bien hidratada) es eliminar los rastros de protección solar. Recordad que la protección solar es un filtro y ejerce como tal. Por eso mi truco en este caso es que si sois tan asiduas a los baños de aceite como yo, en esta época los alternéis con los clásicos geles de baño y por supuesto sesiones de exfoliación. Mis favoritos ahora mismo, todos los de MIRINS COPENHAGEN. 

- Rostro. 

Todavía no os he hablado de este producto en mis redes sociales y es... ¡una auténtica maravilla! Me pedíais mucho un producto de tratamiento con vitamina C y he probado muchos hasta dar con el que me ha convencido. El SERUM CON VITAMINA C de MARÍA DUOL iguala el tono, disminuye las manchas, aporta luminosidad y firmeza. Tiene un efecto lifting alucinante. A mí me gusta utilizarlo por la mañana y por la noche antes de aplicar mi crema hidratante o nutritiva. 

- Cabello. 

Dedicaré un post a lo que más teméis respecto al cabello cuando llega el verano: mantener el color lo más bonito posible pero, sin duda, si tuviera que elegir una selección de productos en esta época del año sería la línea SU de DAVINES. Encontraréis productos multiusos geniales para viajar y otros más específicos pero todos, con la capacidad de protegeros e hidrataros de la mejor forma posible con unas texturas y un olor que me encanta para la temporada estival. 

¡Contadme! y ¡feliz verano!

Entradas relacionadas