Diferentes tipos de piel según tu dosha

13/12/2018

Diferentes tipos de piel según tu dosha

Hace unas semanas hice un taller en @Zentrourbanyoga sobre un tema que me parece fundamental para conocer nuestro tipo de piel y aprender a tratarla según su naturaleza. Nuestro mundo, según lo conocemos, está constituido por cinco elementos: aire, fuego, tierra, aire y éter. Todos tenemos estos cinco elementos en nuestra composición, sin embargo, cada uno tiene una cantidad diferente de todos ellos que es lo que marca nuestra constitución particular.

Según el Ayurveda, existen tres tipos de constituciones que son Kapha, Pitta y Vata y cuando aprendemos cual es la nuestra, descubrimos un montón de cosas que nos ayudan a conocernos mejor, aprender a equilibrarnos y distinguir aquellos atributos que mejor nos sientan. Nuestra piel también se ve reflejada por nuestra constitución, así existen pieles Kapha, Pita o Vata y existen formas diferentes de tratar cada una de ellas.

Si queréis descubrir mucho más sobre este mundo y aprender a comunicaros con vuestra naturaleza de un modo diferente y único, tenéis un enlace directo al taller en mi web.

Espero que os guste tanto como yo disfruté haciéndolo.

Entradas relacionadas