Técnicas para aplicar el eyeliner de Kjaer Weis

20/11/2018

Técnicas para aplicar el eyeliner de Kjaer Weis

Existen diferentes maneras de resaltar la mirada mediante la utilización de productos de maquillaje, pero hoy quiero centrarme en una en concreto: el EYELINER. Quiero que le perdáis el miedo y me gustaría enseñaros como es apto para todas, solo es necesario encontrar la técnica de aplicación con la que te sientas más cómoda.

Si quieres llevar un eyeliner, dale protagonismo. Que sea el centro de atención. Para ello utiliza en el resto del maquillaje tonos neutros y muy suaves y un labio mate. Si te gusta el efecto eyeliner pero no te atreves a llevarlo muy marcado, prueba a hacerlo con lápiz. El efecto es mucho más suave y menos duro. 

Para un efecto eyeliner difuminado: una vez dibujado, puedes borrar la línea superior deslizando una brocha de eye-liner hacia arriba en el párpado para crear un efecto “carboncillo”. Además es un truco perfecto si la línea no te sale muy recta :)

Eye liner difuminado Eva Villar Beauty

En esta foto Jasmine lleva eyeliner Black de Kjaer Weismáscara Black de Kjaer Weis y labios con Lip Tint Lover´s Choice de Kjaer Weis.

Entradas relacionadas