Diferencias entre las bases de maquillaje de Kjaer Weis y Rms Beauty

06/11/2018

Diferencias entre las bases de maquillaje de Kjaer Weis y Rms Beauty

Dos de las marcas que más me gustan en cuanto a bases de maquillaje son Kjaer Weis y RMS. La diferencia que más destacaría entre las bases de maquillaje de Kjaer Weis y las de RMS es la terminación.

Las de Kjaer Weis tienen un matiz empolvado y un poco más mate, no necesitas utilizar polvos a continuación consiguiendo así un efecto dos en uno; mientras que las de RMS son más nutridas y tienen un poco más de  brillo en su terminación.

 El packaging de Kjaer Weis es como llevar una pequeña joya en el neceser. Está hecho a base de metal, huyendo del plástico tan presente en este tipo de productos. Una vez que se termina el tono de tu producto, puedes quedarte con tu cajita y pedir sólo el refill para volver a meterlo en su lugar. De este modo, se puede ahorrar dinero y también aprovechamos algo tan bonito y hecho con tanto cariño como es un packaging de este tipo.

El packaging de RMS también está estudiado y tiene su finalidad. Está hecho de vidrio y metal y sus envases son pequeños y redondos, lo que hace que podamos llevar cualquiera de sus productos encima sin enterarnos y ocupando el mínimo espacio. Envases minimalistas y que protegen el producto sin más.  Otra de sus enormes ventajas es la cantidad de producto que contienen sus envases, una base de maquillaje de RMS utilizándola cada día de la forma correcta nos puede durar más de un año.

¿No os parece que resulta ridículo lo mucho que se invierte en packaging plastificado y de mala calidad sólo porque es bonito y que nada más sirva para una vez? Me encantan la filosofías de Kjaer Weis y RMS y ojalá sirvan de ejemplo para otras marcas de cosmética.

Base de maquillaje Like Porcelane de Kjaer Weis

En esta foto Jasmine lleva el tono Like Porcelain de Kjaer Weis. Labios Rapture y colorete Lip Tint Bliss full con iluminador RavishingMáscara de pestañas Kjaer Weis. Sombra de ojos Wisdom. Y el tono que tengo en mi mano en la foto es el lip tint Sweetness.

Entradas relacionadas