Devuélvele el lustre a la piel del cuerpo

19/07/2018

Devuélvele el lustre a la piel del cuerpo

Hace tiempo que os hablo de un término que significa mucho: el lustre. 

No podemos evitar que nuestra piel refleje el paso de los años. De hecho, asumirlo y respetarlo es la mejor de las opciones. Lo que sí podemos, es cuidarla de la forma que se merece para que vaya evolucionando con el paso del tiempo de la mejor forma posible. 

Una piel arrugada, con algo de celulitis o manchas pero con lustre, será siempre más bonita. 

Ahora en verano, el sol hace que nuestra piel del cuerpo pueda verse morena pero también algo apagada. También el sol es el culpable de que la flacidez corporal se intensifique. 

Existe un truco que acompañado de una buena alimentación y deporte (del que hace que nuestros músculos se tonifiquen), es muy efectivo a la hora de devolver la tonificación y el lustre a la piel del cuerpo y ese es, el uso de exfoliantes corporales y aceites. También podéis complementar el uso de exfoliantes con cremas nutritivas pero para mí los aceites son sin duda, la mejor opción. 

Exfoliar la piel tiene más importancia ahora en verano y es que así, conseguimos eliminar por completo los filtros solares que utilizamos casi cada día. 

Un truco, si ya estáis habituadas a los baños de aceites, cambiadlos durante estos meses por los Exfoliantes Corporales Naturales de Mirins Copenhagen. Están hechos a base de sales y aceites, pueden utilizarse a diario y consiguen exfoliar y nutrir de una vez a través de una experiencia sensorial que os recomiendo mucho. 

¡Feliz fin de semana! 

Entradas relacionadas