DETOX EMOCIONAL I

18/02/2018

DETOX EMOCIONAL I

La belleza es una forma de energía que se materializa a través de nuestras emociones y surge y se abre camino de mil maneras sutiles por nuestro rostro, nuestro cuerpo, nuestra voz, nuestras maneras de movernos...

Es curioso y divertido cuando te paras a ver tu belleza desde este ángulo, por eso hoy te propongo un juego.

Lo primero que te propongo es que le des un espacio a tus emociones negativas, observa cómo te afectan cuando aparecen y qué aspecto tienen en ti. El cansancio, el estrés, la tristeza, el enojo, la frustración... todas ellas son emociones que necesitan manifestarse, si no les damos su espacio se instalan en nuestro sistema y ahí se quedan, bloqueadas.

Mírate cuando sientas preocupación, fíjate en qué zonas de tu cara se marcan más las líneas de expresión, verás que en cuanto les prestes atención y aprendas a neutralizar sus efectos, se esfuman, se evaporan.

Las emociones negativas contraen nuestros músculos y bloquean nuestros puntos marma, lo que impide que la energía pueda fluir libremente. Las emociones positivas actúan al contrario, nos relajan y desbloquean nuestros músculos y todo el semblante se ilumina gracias al aporte energético que fluye con total libertad.

Con esto no quiero decir que tus problemas se vayan a terminar para siempre, pero es importante que controles la frecuencia vibratoria en la que te mueves de forma consciente. Si quieres saber más sobre este tema, te lo contaré en el post del jueves.

Hoy termino contándote que todas las emociones negativas tienen un contrario que las neutraliza y que a través de los aceites esenciales y las flores, que vibran a frecuencias muy superiores a la nuestra, podemos controlar cómo nos afectan y mejorar nuestro campo para que tanto nuestro ánimo como nuestros gestos reciban el alimento y la atención necesaria.

En mi tienda trabajamos las emociones de varias maneras a través de preparados especiales y productos de belleza consciente, quizás los más potentes para ello sean los mists de aromaterapia. Este jueves en el siguiente post te invito a conocerlos mejor.

Entradas relacionadas