DETOX EMOCIONAL II

22/02/2018

DETOX EMOCIONAL II

Los Mists de Mirins, son preparados a base de agua destilada con flores prensadas y aceites esenciales que poseen la cualidad de interferir en nuestro campo electromagnético y transformar el estado de nuestras emociones en un momento determinado. 

De este modo, ayudamos a nuestro cuerpo a superar los diferentes momentos de la vida cotidiana de un modo más amable, ayudamos a nuestros tejidos a recibir nuestras emociones de manera más consciente y permitimos que la energía pueda fluir libremente.

Las emociones negativas contraen nuestros músculos y la energía se bloquea a través de nuestros puntos marma, estos son micro puntos energéticos que tenemos repartidos por todo el cuerpo y que se encargan de conectar el cuerpo físico con el cuerpo sutil de manera que la energía pueda fluir en equilibrio a través de la materia.  Las emociones positivas al contrario que éstas, relajan nuestra musculatura y permiten que el flujo de oxígeno y energía se mueva libremente alimentando nuestros tejidos e iluminando nuestra piel, por eso cuando alguien está en un momento de máxima felicidad y euforia, su rostro se ve más bello que nunca.

Gracias a preparados como estos mists, podemos mantener nuestras emociones controladas para ocuparnos de ellas cuando lo necesitan y que no hagan demasiada mella en nuestro cuerpo y campo de energía. 

Podéis utilizarlos continuamente, o tener aquellos que necesitéis con más frecuencia en sitios estratégicos, por ejemplo, Calming en la mesilla de noche, Intuition en el despacho, Purify en el bolso... os digo que en unos años, en cuanto la consciencia global asuma la importancia de mejorar y equilibrar las frecuencias vibratorias, todo el mundo llevará consigo este tipo de remedios. Os cuento qué tipo de emociones neutraliza cada uno de ellos.

Happines: neutraliza las emociones de enfado, frustración y tristeza, ayuda a revitalizar los tejidos genera semtimientos de confianza, amor y alegría. Está elaborado a mano sobre una base de agua destilada de rosa damáscena y contiene aceites esenciales de geranio, naranja y menta.

Intuition: neutraliza estados de nerviosismo, estrés y bloqueo, ayuda a generar pensamientos positivos y placer por las pequeñas cosas. ofree un gran equilibrio cuerpo-mente y es un regulador hormonal. Perfecto en momentos de concentración máxima y en los que se necesite pensar con claridad. Contiene Pachuli, palo santo y geranio

Calming: neutraliza emociones de estrés, momentos de tensión, impaciencia y nerviosismo. mejora el sueño y alivia los dolores de cabeza, es un antidepresivo natural. Contiene aceites esenciales de lavanda y bergamota.

Purify: netraliza emociones de bloqueo y sensación de enfermedad, también inseguridades y desconfianza, es un potente neutralizante de ambientes tóxicos. Antibacteriano y extractor de impurezas, ayuda a restaurar el sistema inmune y estimula la circulación. Contiene aceites esenciales de romero, pomelo y árbol del té.

Recharge: neutraliza emociones de desamparo, angustia y desapego, ayuda a ver las cosas de forma más clara y serena y reactiva el buen humor. Contiene aceites esenciales de limón, gengibre y lemongrass.

*Todos los mists están hechos a mano con una base de agua destilada de rosa damáscena.

Entradas relacionadas