Desodorantes orgánicos. Cuida de tus axilas

22/05/2018

Desodorantes orgánicos. Cuida de tus axilas

El cuidado de las axilas es, probablemente, algo que en general no tenemos en cuenta. La mayoría de veces nos limitamos a eliminar cualquier pelito a la vista y aplicar un producto cualquiera que tenga un olor agradable y, sobre todo, controle nuestra sudoración y olor corporal. Seguro que hasta aquí muchas de vosotras estáis de acuerdo conmigo. 

Lo cierto es que, cada vez más, me preguntáis sobre nuestros desodorantes, sus ingredientes, los beneficios que tienen para nosotros y lo más importante, son uno de los productos mejores vendidos en la shop. Por esto, hoy quiero hacer un recorrido por las tres opciones que os ofrecemos (por ahora) en www.evavillarbeauty.com. 

- Desodorante Orgánico Undercover Agent de True Organic of Sweden. El primero del que os quiero hablar es, un absoluto must en mi neceser. 

Es unisex, su aroma cítrico funciona fenomenal tanto para ellos como para nosotras, es, por supuesto, orgánico, libre de aluminio y alcohol y, lo más importante: 100% efectivo. Viene en un frasco de cristal y es en formato roll-on, ideal para a las que os gusta el modo de aplicación más tradicional. 

- Desodorante Cedro y Bergamota [fì ne].  También podéis encontrarlo en formato de tubo. 
Es un desodorante en crema, orgánico, vegano y ¡funciona! Y tanto que funciona... Tiene un aroma a cedro y bergamota absolutamente maravilloso y una textura, que consigue que el momento de aplicarlo se convierta en un ritual que querrás repetir sin parar... 

Cuando descubrí este producto entendí que la forma de cuidar las axilas iba a cambiar para siempre. Desde que lo utilizo, el momento de aplicarme desodorante se ha convertido en algo especial, lo disfruto muchísimo y me consta que todo el que lo prueba... ¡repite! 

- Desodorante Vetiver y Geranio [fì ne]. Al igual que el anterior, también lo encontraréis en formato tubo. 
O
tro aroma, esta vez a vetiver y geranio y las mismas características del anterior. No contiene colorantes y conservantes y tampoco perfumes artificiales. Como el resto, también es perfecto para chicos y chicas por igual. 

Os los recomiendo mucho, muchísimo y os animo a que hagáis este pequeño cambio a la hora de cuidar vuestras axilas, os aseguro que ellas os lo agradecerán estando más bonitas y suaves que nunca. 

Entradas relacionadas