De lunes a domingo. Siete hábitos beauty para el nuevo año

16/01/2018

De lunes a domingo. Siete hábitos beauty para el nuevo año

Como bien decía mi abuela, tus hábitos marcarán tu vida. No puedo estar más de acuerdo con esto y creo que un buen hábito es un regalo para toda la vida. Hoy quiero compartir con vosotras 7 hábitos beauty que podéis incluir en vuestra rutina de manera fácil y que a la larga os harán mucho bien!

LUNES

Nos preparamos para regresar a la rutina diaria, un hábito mañanero que no falla es meter en el bolso nuestro winter survival kit de Mirins para que nos cuide y acompañe cada día.

MARTES

Ni te cases ni te embarques ni te peines! Recuerda siempre que una cosa es cepillarse el pelo para liberarlo de impurezas y otra muy distinta es desenredarlo. Nunca, nunca, nunca utilices cepillos ni peines para desenredar tu pelo y tampoco lo hagas con el pelo mojado. Lo mejor es desenredarlo con los dedos, poco a poco y con ayuda de algún aceite capilar. Una vez desenredado, puedes cepillarlo sin problema.

MIÉRCOLES

Primero nutrición, después protección. Si utilizas filtros solares a diario recuerda que primero debes utilizar un producto que pueda atravesar la piel para nutrir las capas más profundas y a continuación, utiliza tu filtro solar para protegerte de los agentes externos. El producto inicial sería como la crema hidratante que le pones a la piel antes de vestirte, el filtro solar sería como el abrigo que te pones antes de salir a la calle.

JUEVES

Agradece a tu cuerpo todo lo que él hace por ti. Intenta conectar con aquellas partes que más te necesitan en este momento; tus pies, tus manos, tu cintura, tus piernas... y dedícales un rato en exclusiva.

VIERNES

Si quieres sobrevivir a un fin de semana fantástico, plantéatelo como tal. Comienza por iluminar tu piel mezclando aceite facial con iluminador y una pizca de maquillaje. Si tu piel brilla, el resto será pan comido!

SÁBADO

Lo más probable es que el domingo no tengas que madrugar, verdad? Pues por favor, hidrata tus pies, tus manos y tus labios antes de irte a la cama y verás qué maravilla cuando despiertes...

DOMINGO

Un hábito para terminar el fin de semana, un baño de sales y un rato de desconexión para recordar cuáles fueron los mejores momentos de estos siete días, cuáles fueron los peores y qué harías para mejorarlos si pudieras.

Todos estos hábitos son extensibles a cualquier día de la semana, pero con que comiences con uno al día,  ya me daré por satisfecha. 

Espero que te sirvan de inspiración y, como decía mi abuela, ¡que alguno de ellos marque tu vida!

Entradas relacionadas