Cosmética natural y consciente para cuidar nuestra piel

27/11/2018

Cosmética natural y consciente para cuidar nuestra piel

Trabajar con marcas de cosmética natural, consciente y ecológica me ha ayudado a disfrutar mucho más de mi trabajo. Ver cómo el paso del tiempo utilizando este tipo de cosmética se traduce en pieles mucho más serenas, pieles en las que literalmente han desaparecido alergias y reacciones derivadas del abuso de cosmética agresiva.

Cuando los ingredientes de los productos que utilizas a diario son afines a la piel, cuando la piel los considera alimento y no tiene que defenderse de ellos, el resultado es tan obvio como maravilloso. Una piel luminosa, donde el maquillaje se funde y no se queda en la superficie, donde no aparecen restos a lo largo del día…

Es cierto que hace años, este tipo de productos no estaban tan conseguidos, pero ahora son las propias maquilladoras las que apuestan por sus propias marcas veganas. Gracias a ellas tenemos colores y texturas increíbles y podemos disfrutar de una gama de productos que nada tienen que envidiar a las marcas comerciales de siempre. Con esto no quiero decir que todas las marcas comerciales sean malas para nuestra piel, pero si tengo que elegir, prefiero utilizar a diario productos de origen natural e ingredientes reconocibles por nuestro organismo.

Y vosotras, ¿qué tipo de cosmética preferís?

Entradas relacionadas