Controla tu pelo encrespado

23/08/2018

Controla tu pelo encrespado

El cabello encrespado es simple y llanamente, falta de humedad. Si te fijas, el cabello se encrespa cuando se seca, pero si lo mantienes húmedo no parece encrespado, ¿verdad? Bueno pues esta es la premisa más importante a tener en cuenta si tu cabello tiene esta característica.

Utiliza productos ricos, muy ricos en agua. Tanto para lavarlo como para nutrirlo y tratarlo después. Esto no significa que tu pelo deba mantenerse mojado o húmedo durante todo el día, sólo que mantenga en su estructura la suficiente cantidad de humedad para que el encrespamiento no se manifieste. Te dejo una selección infalible para tratar este tipo de cabellos y que siempre se vean sanos, ricos, nutridos y sueltos.

Para lavarlo:

Para nutrirlo:

Para manejarlo en el día a día:

Con esta selección de produtos, no sólo controlarás el encerramiento, también lucirás unos rizos u ondas perfectos y además el cabello irá mejorando con el tiempo gracias al aporte extra de humedad que le ofreces cada vez que los usas. Hazte el que mejor encaje con tus necesidades y cuéntame los resultados. 

Entradas relacionadas