Consigue un bronceado más bonito

03/07/2018

Consigue un bronceado más bonito

Ya estamos en pleno verano y aunque la mayoría de nosotras aún no ha podido disfrutar de las ansiadas vacaciones; las tardes son más largas, las temperaturas han subido y las sesiones bajo el sol empiezan a ser recurrentes cuando el tiempo libre llega. 

Hoy me gustaría daros algunos consejos muy fáciles de llevar a cabo y efectivos que os ayudarán a que este año, el bronceado que adquiera vuestra piel sea más bonito, más duradero y sobre todo más saludable. 

Empezaré por algunas rutinas que os ayudarán a conseguir un bronceado espectacular y después, os propondré algunos de mis productos favoritos para potenciarlo y que podáis darle ese twist ultra favorecedor. 

- Protección solar y responsabilidad. Parece una contradicción pero sí, para conseguir un bronceado uniforme, duradero, más bonito y saludable, es fundamental que toméis el sol de una forma responsable (evitando las horas centrales del día) y siempre cuando la exposición es prolongada, utilizando protección solar. En el carrusel de producto de más abajo os dejo nuestra selección que está arrasando estas semanas. 

- Exfoliación. Algo que, de nuevo, os parece incompatible con el bronceado. No, al exfoliar la piel no os vais a llevar el moreno. La exfoliación ayudará a que la regeneración celular sea más rápida y a que la piel, no se vea opaca, apagada y con falta de elasticidad por los efectos del sol. En verano además, debemos exfoliar la piel con más frecuencia para eliminar los restos de filtros solares. 

- Hidratación extra. Tanto por dentro, bebiendo más agua que nunca, como por fuera, aplicando los productos correspondientes. Cuando somos jóvenes no lo notamos con tanta facilidad pero con el paso de los años el sol afecta de una forma más notable a la falta de elasticidad, tonificación e hidratación de la piel. La exfoliación e hidratación son fundamentales para devolverle esa luz y jugosidad tan importantes. ¿Para qué queremos una piel ultra bronceada si está apagada, sin vida? 

Si cuidáis de vuestra piel y os bronceáis de una forma progresiva, durará más tiempo, será más uniforme y bonito y os aseguraréis de estar disfrutando de todos los beneficios de los rayos del sol. 

Cuando nuestra piel ya está bronceada (o en proceso de...) existen algunos productos que nos ayudarán a potenciar ese nuevo tono y a que sea el más favorecedor. Os cuento tres de mis favoritos: 

1. Acelerador del bronceado de María D´uol. Una auténtica revolución en crema que consigue que el bronceado sea más intenso, uniforme y duradero gracias a su formulación capaz de activar la melanina e hidratar en profundidad. Se aplica antes de la protección solar y para mí es un auténtico imprescindible en verano. 

2. Photoshop Oil de Ami Iyök.  Os he hablado de él tanto... Se trata de un aceite corporal que aporta un ligero tono bronceado e ilumina la piel. Deja un tono dorado satinado impecable y se va con agua. Perfecto cuando queremos que nuestra piel brille en alguna ocasión especial (y siempre ????)

 3. Maquillaje iluminador. Es cierto que yo utilizo iluminadores durante todo el año pero en verano y sobre una piel bronceada es cuando se vuelven en el producto de maquillaje más favorecedor. Los de Kjaer Weis, rms Beauty, Rodial... ¿Con cuál os quedáis?

¡Espero que os haya gustado! Contadme, ¿contando los días para las vacaciones? 

Entradas relacionadas