Cómo mimar tu celulitis

19/06/2018

Cómo mimar tu celulitis

Ya sabéis que huyo de esos tópicos que tanto se usan en el mundo de la cosmética que te invitan literalmente a deshacerte de aquello que no nos gusta tanto: "Adiós a las arrugas, adiós a la flacidez, adiós a la celulitis..." 

Con respecto a esto último, la celulitis, tampoco me ha gustado nunca la forma en la que las marcas suelen promocionar sus tratamientos, con piernas infinitas y que no han visto ni un gramo de celulitis en su vida. Crear falsas expectativas no va con mi forma de entender la cosmética. 

Ninguna crema del mercado y posiblemente ningún tratamiento de cabina enfocado a eliminar la celulitis, lo hará por completo y mucho menos, por sí solo. Una buena alimentación y algo de deporte son claves para acompañar este tipo de rituales. Pero lo que sí que es cierto es que un buen producto reafirmante, drenante y anticelulítico aplicado de la forma adecuada y acompañado de buenos hábitos, puede mejorar muchísimo la apariencia de la piel de nuestro cuerpo. 

En mi web tenemos un apartado dedicado a mimar nuestra celulitis ;) Hoy os quiero presentar un kit que ha llegado a #EVB hace unas semanas que que contiene todo lo necesario para poner en marcha un plan de 28 días que, os garantizo que acompañado de unos buenos hábitos de alimentación y deporte, mejorarán MUCHÍSIMO esas zonas más rebeldes. 

Este Pack para la celulitis de 28 días es mi fiel compañero desde que lo descubrí para realizarlo al menos un par de veces al año. Aquí tenéis algo más de info sobre cada uno de los productos que lo componen para que le saques el máximo partido y te presentes al mundo en tu mejor versión.

1. La crema anticelulítica drenante es un "must" para hidratar todo el cuerpo y además beneficiarte de sus cualidades a nivel circulatorio, desinflamatorio y drenante. Yo la utilizo todo el año y más cuando quiero hacer un poco más de hincapié en el estado de mi piel. Puedes utilizarla por todo el cuerpo o sólo en zonas concretas, el efecto es muy ligero, suave y de fácil absorción. Notarás rápidamente cómo relaja y mejora la textura de tu piel.

2. El aceite lipo-reductor para zonas localizadas, tal como su nombre indica, está diseñado para trabajar por partes, en pequeñas zonas que necesiten una recuperación más intensa. Lo puedes utilizar en flancos, cara interna de brazos, muslos, papada, rodillas... dependiendo de cuales sean las zonas más sensibles de tratamiento en tu caso particular. Puedes utilizarlo justo después de la crema anticelulítica drenante, pues los dos productos son complementarios. La crema iría en primer lugar y sobre toda la superficie y el aceite, sólo en las zonas más difíciles de trabajar. Aplícalo sin miedo dos veces al día y siempre con movimientos circulares hasta asegurarte de que el producto queda totalmente absorbido por la piel.

3. El exfoliante corporal de María D'uol está especialmente diseñado para eliminar células muertas y toxinas durante el tratamiento y ayudar a la piel a que pueda absorber mejor los productos que utilizaremos a continuación después del baño. Utiliza este exfoliante al menos una vez a la semana para mantener la piel "despierta" y receptiva. Notarás la diferencia en pocos días de tratamiento.

Espero que os guste esta mezcla tan eficaz como fácil de utilizar. A mi me encanta y ya somos muchas las fans de este súper plan.

Querida celulitis, te vamos a mimar. 

Entradas relacionadas