Cinco matrimonios perfectos en Navidad

12/12/2017

Cinco matrimonios perfectos en Navidad

Hoy vengo con ganas de divertirme jugando con mis maquillajes y creando parejas infalibles para que os maquilléis estos días de forma un poco diferente y le hagáis un guiño a vuestros looks.

Tras varias temporadas trabajando con mis marcas fetiche, RMS BEAUTY, RODIAL MAKEUP Y ILIA COSMETICS en infinidad de fiestas, eventos, bodas, producciones de moda, etc. me apetcía la idea de compartir con vosotras algunas de las mezclas que más han triunfado en los meses de invierno. 

Golden & Red

 Esto no falla nunca. Lo que tienes que hacer es elegir una sombra de ojos en tonos dorados, champán o cobre claro, preferiblemente en textura crema o con un pigmento muy luminoso y saturado, después el tono de labio es esencial que sea un rojo profundo e impactante, puede ser un rojo anaranjado, picante, clásico, afrutado o oscuro, cualquiera que sea el tono seguro que se funde perfectamente con el resto del conjunto. En este tipo de maquillaje yo huiría del colorete o al menos le restaría importancia utilizando tonos muy discretos, lo que sí le va muy bien son las cejas y pestañas muy marcadas, pero nada de eyeliner tampoco para no intoxicar la mezcla. 

(Sombra de ojos Solar de RMS, labios: Femme Fatale)

Red & Rose Coctel

 Un maquillaje romántico donde los haya y con un toque muy sensual si se eligen los tonos adecuados. A mi me encantan los tonos en rosa empolvado para ojos y mejillas, en contraste con labios en tonos afrutados y algo oscuros. Esta mezcla también funciona genial en todo tipo de pieles, ojos y cabellos.

(labios: Lucy's Party, ojos y colorete con multistick At Last)

 Silver & Roses

Me encanta esta mezcla para refrescar un look, por ejemplo si nuestro uotfit es demasiado clásico, sencillo o aburrido y queremos darle un toque más moderno, el rosa fuerte en los labios y algunos toques plateados iluminando el rostro puede ser lo que le dé el toque maestro al resultado final. Aplica el iluminador en párpados,  pómulos y un poco en el centro del tabique nasal, después dale todo el protagonismo al tono de labios.

(Living luminizer de RMS y Around the World Ilia lipstick)

Blue Night & Nudes

No hay nada más misterioso que unos ojos en tonos azul oscuro. Un Eyeliner en tonos azules acompañado de mucha máscara de pestañas y unos labios nude son un acierto seguro y mágico. Aquí sí que os recomiendo un blush en marrones discreto pero que marque la estructura.

(Eyeliner Night Clubbing de Ilia y labios nude con Spell de RMS)

Golden Black & Glowy Berries

Un eyeliner ya mezclado en carbones dorados que deja el ojo como manchado, no hay nada más sensual en un maquillaje de noche. Y para completar el look, utiliza este lip 2 cheek de RMS en labios y mejillas, para las mejillas, puedes mezclarlo con un poco de iluminador y en los labios con un poco de bálsamo labial si te gustan las texturas más cremosas y suaves. El efecto es una mezcla entre dulce y atrevido.

(Eyeliner Havana Affair de Ilia y Lip 2 Cheek Modest de RMS)

Espero que os sirva de inspiración, tenéis los productos en el carrusel aquí debajo.

Happy Party!

Entradas relacionadas