Cambio de imagen, ¿porqué?

02/08/2017

Cambio de imagen, ¿porqué?

Igual que nosotros nos cansamos de vernos siempre igual, nuestra web nos estaba pidiendo un cambio. Y también, fiel a mi estilo personal, le propuse un cambio dentro de las premisas EVB; mantener su esencia original, minimalista, clara y sencilla, pero analizando los puntos débiles para poder ofreceros a todos vosotros una experiencia más apetecible cada vez que visitéis ésta que es mi casa y la vuestra.

Nuestra nueva web es ahora un lugar mucho más rico, donde todo el universo EVB se encuentra al alcance de un solo clic.

Desde la nueva Home podréis visitar los últimos post publicados, los sitios en los que he estado o las nuevas marcas y productos en los que estoy interesada. También desde esta nueva Home os propongo temáticas que os llevarán directos a necesidades concretas donde encontraréis productos englobados que os harán la experiencia de compra mucho más efectiva y agradable. Además encontraréis un paseo directo a mi Instagram desde donde podéis leer los textos de cada post sin salir de la página y muchos cambios más que os iremos contando poco a poco. 

Por nuestra parte y durante este mes de agosto estaremos navegando por este nuevo espacio con pies de plomo, analizando cada rincón y comprobando que todo funciona correctamente. Ha sido y está siendo un arduo trabajo en equipo del que estamos muy orgullosos, pues sobre todas las cosas, comprobaréis que no hemos cambiado la esencia pero sí hemos invertido mucho a nivel de contenido.

Nos importa mucho, muchísimo vuestra opinión y todo lo que queráis aportar para que éste sea un sitio de referencia donde queráis ofrecernos unos minutos de vuestro valioso tiempo.

De parte de todo el equipo EVB deseamos que esta nueva imagen os guste y podáis disfrutar aún más de todo lo que aún tenemos por compartir. 

Gracias de corazón a todos y todas los que día a día hacéis que esto sea posible.

WE LOVE YOU!

Entradas relacionadas