Cabello sin vida

12/01/2016

Cabello sin vida

El frío, la sequedad, los malos hábitos alimenticios, el estrés... todo influye en cómo nos encontramos. Piel apagada, cansancio, cabello sin vida. 

Es obvio que aprender a relajarse, apostar por una vida más sana, relativizar los problemas, huir del estrés y dedicar más tiempo a lo que nos hace felices es la mejor receta para recuperar nuestra fuerza y brillo tanto físico como mental pero, también existen "ayuditas externas" que nos echarán un cable para conseguir ser la mejor versión de nosotras mismas. 

Hoy hablamos de pelo. ¿Tu pelo está apagado, opaco, sin vida? Sigue leyendo y toma nota de estos 3 productos que te ayudarán a conseguir una melena con más cuerpo, flexible, brillante. 

¿Te apuntas a ellos? 

  • Champú #NouNou de Davines. Es nutritivo e iluminador. Recupera, hidrata y nutre las melenas más castigadas. Carga la fibra capilar de luminosidad y la reestructura. 4f7a879dd714d2038679567fd3bbeb92
  • Acondicionador nutritivo Vegetarian Miracle de Davines. Lo dice su nombre, ¡hace milagros! Es el acondicionador perfecto para cabellos finos, medios y gruesos que presenten un aspecto opaco y sin vida. Ayuda a proteger la queratina y su poder nutritivo permite poder utilizarlo tanto como acondicionador como mascarilla.mascarilla_davines
  • Tratamiento Light de Moroccanoil. Un tratamiento enfocado a reparar el cabello, aportándole brillo y regenerando su estructura. No pesa, no deja residuos y aporta volumen a los cabellos más finos.

TREATMENT-LIGHT-MOROCCANOIL1

contactoEVB_post

2 Comentarios

Eva Villar · 01/03/2016 10:45:11

Hola Elena, Lo primero, gracias por tu mensaje. Intentaré ayudarte en lo que pueda. Para empezar, si tu cabello se enreda con facilidad y tienes que cortarlo a menudo, es porque la fibra capilar está rota. Esto pasa cuando a lo largo de los años nos desenredamos el pelo con peines o cepillos y con el cabello mojado, como supongo que harás tú. Esto es lo primero que debes dejar de hacer, lee uno de mis post que se llama "No te peines" en el que encontrarás información más detallada sobre este tema. Por otro lado, me dirás... ¿y qué hago yo ahora con mis nudos? Pues durante una temporada, utilizar aceite de Moroccanoil al salir de la ducha, aplicarlo en medios y puntas y desenredar muy despacio y sólo con los dedos el pelo que esté enredado con el fin de no partirlo. El aceite en tu caso habría que usarlo a diario durante unos meses, aunque no te laves el pelo todos los días. Esto ayudará a que la textura del cabello engorde y gane flexibilidad y con el tiempo, llegará un momento en el que prácticamente no tendrás nudos que deshacer. En cuanto a champú y mascarilla, para este momento en el que necesitas tanto recuperar el cabello, te recomendaría el champú y la mascarilla Nourishing de Davines, que contiene keratina hidrolizada y te ayudará a reconstruir la fibra estropeada de tu cabello. Espero haberte ayudado, creo firmemetne que si sigues estos consejos y cambias algunos hábitos, tu pelo mejorará notablemente. Un saludo y feliz semana!

Elena · 29/02/2016 15:40:17

Hola!! Felicidades por tu blog que acabo de descubir hace unos pocos días. Me gustaría hacerte una consulta. Tengo el pelo muy fino, y algo rizado, me encanta tenerlo largo pero debo cortarlo con más frecuencia de lo que me gustaría porque las puntas tienden a abrirse y a dar apariencia de seco y quemado. Hasta la adolescencia tenía mucho volumen de pelo pero desde entonces he ido perdiendo hasta no tener prácticamente nada de volumen. En el dermatólogo me recetaron monoxidil, lo estuve usando un tiempo. En la actualidad y desde hace años no uso secador ni planchas, procuro no utilizar mucho el peine, ni espumas ni productos que puedan resecarlo. Utilizo de vez en cuando aceite de coco. He visto que recomiendas un acondicionador da Davines que compraré porque se me enrede mucho el pelo. En las mascarillas recomiendas para reparar la de Moroccanoil y también te he leído la de Yuko; además de un aceite. Serían esos los pasos a dar para mi pelo fino, con tendencia a la caída y a las puntas abiertas?