Atrévete a mezclar colores en tu rostro

26/03/2019

Atrévete a mezclar colores en tu rostro

Con la llegada de la primavera apetece llenarnos de color y atrevernos con nuevas posibilidades. ¿Quién dijo que naranja y rosa no se podían mezclar? ¿Por qué no ponernos una sombra azul o verde en los ojos?

Hoy te quiero hablar de algunos productos que alegraran nuestro rostro en esta nueva estación que nos trae florecimiento, alegría, rayos de sol y largos ratos al aire libre:

  • ¿Conoces las sombras de ojos en crema de Kjaer Weis? ¡Son una pasada! Si te apetece probar con un azul intenso de acabado aterciopelado, Enticing es tu sombra y si eres más de verde seguro que te enamoras de la sombra Sublime. ¡Realzan cualquier tono de ojos y puedes modular su intensidad a la hora de aplicarlas!
  • Juega con el colorete, si te gustan los productos en polvo un tono maravilloso es el Copacabana de Rodial, un coral brillante con ligeros matices melocotón que aporta efecto buena cara al instante. Lo recomiendo para pieles grasas porque su fórmula tiene la capacidad de controlar el exceso de grasa. Si prefieres coloretes en crema, te propongo un rosa con subtono azulado al estilo de Bianca Jagger como es el Lip Tint Rapture de Kjaer Weis y si te decantas más por los tonos acaramelados que aportan calidez al rostro, ¿por qué no pruebas con All of Me (Sandía) de Ilia Beauty?
  • Lip 2 Cheek en el tono Smile de RMS Beauty: es un tono muy alegre mezcla de coral y rosa que crea un volumen espectacular en los pómulos y labios. ¡Sienta bien a todas! Tiene un punto años 50, sobretodo si lo utilizas como labial.
  • Lipstick Red de Kjaer Weis: un rojo clásico que es un fondo de neceser imprescindible. Este labial es orgánico y está repleto de ingredientes de primerísima calidad que hidratan y cuidan los labios, a la vez que proporcionan un efecto duradero del color gracias a su alta concentración de pigmentos.
  • Love Buzz de Ilia Beauty: es un lipgloss en un tono rosa frío clásico muy fácil de aplicar. Lo puedes utilizar por si solo o puedes combinarlo con otros labiales para añadir un toque de brillo. Está formulado con ingredientes orgánicos como el aceite de coco, la manteca de karité y vitamina E, por lo que el cuidado y la hidratación de los labios están asegurados.

Si te apetece ver varias ideas de maquillaje, te dejo un vídeo en mi IG TV en el que muestro varios productos en acción.

Y tú, ¿te atreves a poner color a tu rostro?

Entradas relacionadas