Algunos signos del verano en nuestra piel

04/09/2018

Algunos signos del verano en nuestra piel

Después del verano, además del síndrome post vacacional y (en ocasiones) las ganas de rutina, nuevos hábitos y vuelta a la normalidad; también percibimos algunos cambios en nuestra piel a los que debemos prestar algo de atención si no queremos que vayan a más. 

Hoy os voy a hablar de tres de esos signos que el verano se encarga de hacer visibles, me encantará leer los que soléis sentir vosotras. 

- Manchas solares: las manchas solares son nuestra peor pesadilla después del verano. No sólo se oscurecen si no hemos tenido cuidado, si no que en ocasiones también salen manchas nuevas con el exceso de sol y el viento de los meses de verano. Lo mejor es realizar una exfoliación diaria durante los primeros días del mes y a continuación utilizar cremas o aceites que ayuden a mejorar su aspecto sin restarle luz a la piel (después de lo que nos ha costado el tono saludable del verano). Mis preferidos para estos casos son:

El aceite milagroso Kumkumadi, mejorarás el aspecto de tus manchas y también mejorarás el tono de tu piel dejándola luminosa, brillante y con un tono precioso. (El exfoliante Kumkumadi te ayudará con el resto del proceso.)

Y el Sérum despigmentante de María D´uol que trabaja las manchas durante las 24 horas, se puede aplicar tanto de día como de noche activando el trabajo y acelerando el proceso de recuperación de la melanina. 

- Zonas secas en la piel: pies, codos, rodillas… Estas zonas terminan especialmente secas tras los meses de verano, os animo a probar nuestros productos específicos para mejorar la apariencia de sequedad y eczemas puntuales como el bálsamo All you need is me de True Organic of Sweden, el aceite reparador de María D´uol, las mantecas corporales de Granado y Kama Ayurveda. 

- Labios extremadamente secos: es el momento de exfoliar a tope esa zona tan olvidada de nuestro rostro. Hace ya algunos años compartí con vosotras este post en el que os contaba mi paso a paso favorito para devolverle a la piel de los labios su mejor versión. 

¡Espero que os haya servido y que me escribáis vuestras preocupaciones beauty post-verano en comentarios! 

Entradas relacionadas