A house of Intuition

13/09/2018

A house of Intuition

Seguro que igual que me suele pasar a mí, la vuelta al cole os tiene completamente absorbidas: colegios, puesta a punto de las agendas, vuelta a la rutina... Septiembre es un mes que me encanta porque me motiva y me inspira pero a la vez, ¡me agota! Es muy fácil caer en los típicos errores y llegar al final del día muy estresadas. 

Durante estas semanas, he podido observar cómo la mayoría de vosotras al llegar al salón, compartís conmigo ese mismo mensaje, ¡qué ganas de que pasen estas semanas y encontrar algo de tranquilidad! 

Por eso me ha parecido muy buena idea escribir hoy este post. Ya ayer os anticipaba la información a través de un Directo que os ha encantado y mañana, para terminar, tenemos una sorpresa preparada para todas vosotras pero antes, vayamos a lo importante: Hablemos de aromaterapia, hablemos de la línea Intuition de Mirins Copenhagen. 

Una línea de producto que lleva 3 aceites esenciales en sus fórmulas de los que os quiero hablar. El Patchouli, capaz de equilibrar las emociones. El Palo de Rosa que actúa directamente sobre nuestro físico relajándonos y haciendo que nuestros músculos estén algo más libres de tensión. Y por último el Geranio que actúa sobre la mente ayudándonos a equilibrar ese proceso mental y ese flujo que tenemos divagando por nuestras cabecitas... 

La mezcla de los tres ingredientes es capaz de aportar grandes beneficios. Me apetecía titular este post como "A house of Intuition" porque el mensaje que os quería transmitir hoy es que en una casa con productos de la línea Intuition, todos sus habitantes podrán beneficiarse de lo bueno que tiene para ofrecernos. 

¿De qué manera? Por ejemplo, de estas: 

La primera es tenerla a mano en forma de Mist cerca de tu puesto de trabajo (o de estudio). Vaporizarlo a tu alrededor te ayudará a estar más concentrada, con la mente más despejada y las ideas más fluidas. Es una forma natural de aclarar la mente, me encanta. 

Otra forma sería en el baño, en forma de Body Scrub o exfoliante corporal (que además a partir de ahora os podemos ofrecer en un formato maxi de 250ml que me parece maravilloso) y gel. Puedes utilizarlo tú y toda tu familia tanto por la mañana como por la noche si lo que buscas es una ducha o un baño que te ayude a despejar la mente. 

Y por último, la mejor novedad de todas; el aceite de cuerpo. Aplicado sobre la piel húmeda y realizando un masaje por todo el cuerpo podrás conectar con las partes más necesitadas de tu cuerpo. Eva, ¿cuáles son esas partes más necesitadas? El propio aceite te llevará a ellas y descubrirás que el masaje y el aroma espectacular de Intuition te ayudará mucho más de lo que pensabas... 

¿Te animas a probar alguno de estos rituales? ¡Feliz día! 

Entradas relacionadas