5 trucos #EVB de verano

17/07/2018

5 trucos #EVB de verano

Nueva semana, nuevo post. En esta ocasión me gustaría compartir con vosotras 5 trucos facilísimos que podréis poner en práctica (con vuestros productos o comprando los que os propongo hoy), siempre que os apetezca consiguiendo unos resultados estupendos. 

1. Un maquillaje fresco, jugoso y más duradero. 

¿Cómo? Pulverizando una vez lo hayas terminado o a lo largo del día si lo necesitas, un poco de agua de rosas. El resultado es instantáneo. Además de conseguir darle otro aire al makeup, también refresca, reconforta con su olor maravilloso y tonifica la piel. 

2. Piel del cuerpo luminosa y más bonita. 

Este truco no falla. El "problema" es que no he conseguido tan buenos resultados con ningún otro producto. Hablo de mezclar mi querido Photoshop Oil con vuestra crema de protección solar antes de aplicarla. La piel bajo el sol brillará de una forma especial, probadlo. 

3. Seguimos buscando luminosidad. Esta vez, en todo el rostro. 

Me chifla el resultado de mezclar Living Luminizer (o cualquier otro iluminador en crema) con la crema hidratante y aplicarla por todo el rostro. Se consigue un velo irisado maravilloso. Este truco funciona en todo tipo de pieles, salvo en las que sufrís de poros grandes, en ese caso aplicamos en este orden: crema hidratante, después un poco de mica 100% translúcida para cerrar poro y a continuación los productos iluminadores.

4. Maquillaje más fresco. 

Cuando hayas terminado de maquillarte, aplica un pequeño toque del colorete que hayas utilizado en los párpados. Se unificará el resultado y se consigue un efecto muy fresco. 

5. Pies increíblemente suaves (incluso en verano). 

Llegan las sandalias, andar descalzos, sesiones de sol y mar y los pies se resecan muchísimo. Un truco muy reconfortante y sobre todo efectivo es aplicar una buena crema nutritiva en los pies antes de ir a dormir. A la mañana siguiente estarán perfectamente hidratados y listos para disfrutar de los paseos en chanclas.  

¡Contadme si os han parecido útiles! ¡Feliz martes!

Entradas relacionadas