4 hábitos que te ayudarán a beber más agua

24/05/2018

4 hábitos que te ayudarán a beber más agua

Esta semana hemos lanzado ¡por fin! la sección #LifeStyle en www.evavillarbeauty.com y no podemos estar más felices. 

Uno de los dos productos que inauguran esta nueva etapa, son las botellas de vidrio bkr, un producto que estaba deseando compartir con tod@s vosotr@s. 

Algunas pensaréis, ¿qué hace una marca que fabrica botellas en una tienda online como esta? Pues bien, una buena hidratación, es fundamental para la salud y también para que nuestra piel brille desde dentro. Por eso, nos pareció una buena idea hacer que la rutina de beber suficiente agua a diario sea más agradable, saludable y sostenible. ¿Qué pensáis? 

Las botellas bkr se han convertido en objeto de culto en todo el mundo, no solo porque son sencillamente bellas sino porque también están hechas de materiales ecológicos totalmente reciclables (vidrio y silicona) huyendo de cualquier tipo de plástico nocivo para la salud y el medio ambiente. 

Para mí, son un producto de belleza en toda regla y hoy os voy a contar 4 buenos hábitos que os ayudarán, no solo a sacarle el máximo partido a este juguete... os ayudarán a algo tan importante como estar bien hidratados por dentro y que eso se note por fuera. ¡Sacad boli y papel! 

1. Estaréis conmigo en que tener agua a la vista es una buena forma de recordarnos que hay que beberla. También coincidiréis en que el agua en botellas de plástico envasada hace meses no puede ser del todo saludable... 

Acostumbraros a beber agua en recipientes de vidrio y sobre todo, a tener uno cerca en vuestro día a día para que os ayude a que el hábito se haga realidad. 

2. Quizás el agua te resulte aburrida pero como hay que beber al menos 2 litros al día, yo te propongo que le añadas algo de sabor para hacerla más apetecible. 

Una de mis mezclas favoritas, rodajitas de jengibre y limón. Suelo tomarla a menudo pero cuando nunca falla es en mis viajes... Llevo las rodajitas envueltas en papel de aluminio y mi botella vacía allá donde vaya y así puedo prepararme "mi agua especial" en cualquier lugar del mundo. 

La mezcla es diurética, antiinflamatoria, activa el metabolismo y está muy rica. 


3. Si además, incluyes unas hojitas de menta y mucho hielo... mmmmm la convertirás en una bebida irresistible para los meses de más calor... ¡Pruébala!

Deja fluir tu imaginación... Añade en tu botella de agua: unos arándanos, rodajas de pomelo, fresas, moras... 

4. Mi última adquisición y algo que os recomiendo mucho es esta barrita ionizadora capaz de alcalinizar el agua. Las podéis encontrar en amazon y consiguen que el agua potable además, sea alcalina, neutralizando las sustancias ácidas del agua y manteniendo el equilibrio del cuerpo. Mantener un ph alcalino en el cuerpo se ha demostrado que nos protege de muchas enfermedades y yo, tomo buena nota de ello. 


Espero que estos tips os hayan resultado útiles y que me contéis los vuestros. 

Entradas relacionadas