Ideas de maquillaje y pelo para los próximos eventos navideños

18/12/2018

 Ideas de maquillaje y pelo para los próximos eventos navideños

Llegan los eventos navideños y muchas veces dudamos sobre qué maquillaje hacernos o cómo peinarnos para una ocasión más especial. Os quiero dar unos sencillos trucos para que luzcáis radiantes con muy poco. 

Procura llevar un maquillaje que puedas transformar en noche en 5 minutos. Los mejores aliados para esto son un buen iluminador, un pintalabios de color llamativo y sensual, una sombra de ojos en crema que puedas aplicar con las yemas de los dedos y unos polvos solares. Te llevará muy poco tiempo y el resultado quedará espectacular.

Para el pelo, ten siempre a mano un peine de púas anchas, un aceite o un texturizador, según sea tu pelo y una diadema bonita. Con esto puedes transformar tu pelo para cualquier ocasión.

Para las pieles más secas, lleva siempre en el bolso tu kit de supervivencia. Con esto mantendrás tu piel contenta a lo largo de la jornada. Recuerda que si llevas maquillaje orgánico, puedes añadir unas gotas de aceite a lo largo del día sin problema.

Para las pieles mixtas y grasas, recordad llevar vuestro mist de aromaterapia o de flores en el bolso para refrescar y calmar la piel siempre que sea necesario.

Vosotras, ¿cómo os preparáis para estas fiestas?

Entradas relacionadas