Aceite de sésamo. Y todos sus secretos.

Feb 10, 2020 | 0 Comentarios

Conocí las virtudes de este aceite a través del Ayurveda. Durante años lo he recomendado y utilizado con mis clientes consiguiendo resultados increíbles. Es un producto totalmente natural y tiene unas propiedades maravillosas para proteger y fortalecer nuestro cabello. Te voy a contar algunas de ellas.

ACEITE DE SÉSAMO:

¿Para qué?: Para reconstituir y fortalecer cabellos finos y quebradizos.

¿Cómo? Aplicando baños de aceite templado en el cuero cabelludo y el pelo, y siempre antes de lavarlo, con el cabello sucio y seco.

¿Cuándo? Desde una vez a la semana hasta una vez al mes, dependiendo del estado del cabello. Lo mejor es realizar este masaje por la mañana o antes de acostarse, es cuando nuestro cabello y nuestra piel se muestran más receptivos.

Lo que notarás: en un mes utilizando este tratamiento cada semana, se nota un cambio espectacular en el cabello, lo sentirás más fuerte, con más cuerpo, menos quebradizo y con mucho brillo.

Preparación: Calienta un poco del aceite que vayas a usar al baño María. Aplícalo directamente con las yemas de los dedos sobre el cabello y el cuero cabelludo. No utilices recipientes de plástico ni de metal, mejor en recipientes de cerámica o similar. No utilices ningún tipo de cepillo o peine, si tienes nudos, desenrédalos con los dedos mientras te das el masaje.

Otras utilidades: Es perfecto como desmaquillante, se puede añadir a cualquier crema hidratante para darle un plus de nutrición, utilízalo como after sun, es genial para masajear el cuerpo de los bebés, y los nuestros, claro. Y por supuesto, se puede comer y está buenísimo.

¿Dónde? en nuestra tienda encontrarás el mejor aceite para el cabello que he podido probar, es de Kama Ayurveda, es Ayurvédico, puro, biológico y prensado en frío.

A veces, los remedios naturales bien utilizados son un arma muy potente. Prueba y comparte tu propia experiencia.