ACEITE ORGÁNICO DE SÉSAMO 200ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
18,00 €
4

Este es uno de los aceites que más recomiento para tratar los cabellos anémicos o debilitados. Un ritual pre-lavado muy poderoso.

El aceite de sésamo es uno de mis favoritos. En la India y después de leer algunos libros de Ayurveda, aprendí mucho sobre tratamientos capilares a base de aceites puros biológicos y hace años que los utilizo. Este es puro de semilla de sésamo, biológico y prensado en frío. Es un emoliente natural y tiene propiedades curativas demostradas. Es un reparador natural de la piel dañada.

Un aceite ligero, suave y absorbente que puede utilizarse para aumentar la circulación de la sangre y neutralizar los radicales de oxigeno.Siempre recomiendo a mis clientes unos baños de aceite templado, fundamentales en casos de cabellos debilitados, con tendencia a la rotura o que por cualquier causa no están creciendo de manera fuerte y uniforme. Estos baños se realizan de una forma muy concreta. Te lo cuento en mi blog.

Combínalo con el champú MELU y acondicionador MELU, y con el tratamiento con aceite de argán de Moroccanoil.

Lo recomiendo por:

- Estar enriquecido con vitamina E, calcio y zinc.
- Ser 100% biológico.
- Aportar a la piel un brillo muy saludable con su uso diario.

Ingredientes: Aceite de semillas de sésamo 100% biológico.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

¿Un secreto? Aplicar aceite de sésamo en las partes del cuerpo expuestas al sol también puede ayudar a prevenir las quemaduras y otros daños causados por la radiación solar.