CREMA DE MANOS DE NARDO, VETIVER Y CARDAMOMO

favorite

You must be logged
Cantidad
25,00 €
3

Una crema de manos ultra nutritiva con un aroma increíblemente profundo y adictivo. 

Con aceites esenciales puros que la convierten en un producto realmente exquisito y diferente.

Para mí esta es una crema de manos especial, no sólo por ser cremosa y muy nutritiva, sino sobre todo por su aroma potente y embriagador.

Está hecha a base de aceites biológicos de almendras dulces y de coco prensados en frío, que junto a una mezcla de mantecas como la de karité, Cacao y Kokum, y a sus aceites esenciales puros de nardo, vetiver y cardamomo, y jugo de Aloe Vera biológico, hacen que ésta sea una crema de manos realmente especial.

Suelo utilizarla por la noche, ya que su olor me relaja y reconforta antes de acostarme, aunque por supuesto puede ser utilizada a cualquier hora del día.

Por alguna razón, este producto ha tenido mucho éxito en los hombres, ¡les encanta!, y muchos amigos y clientes la han convertido en su referencia.

Para completar el cuidado de las manos me gusta combinarla con los jabones de manos de Granado. El jabón líquido Carioca es de mis favoritos.

La recomiendo por:

-Su olor, increíblemente profundo y adictivo por los aceites esenciales de nardo, vetiver y cardamomo. El nardo es uno de los aceites esenciales más exclusivos que existen.
-Su textura cremosa y extra suave, gracias a la combinación de diferentes mantecas naturales.
-Sus propiedades antisépticas gracias al Aloe Vera biológico.

60ml

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Ingredientes

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cocos Nucifera Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Garcinia Indica Seed Butter, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Bht, Cyclomethicone & Dimethicone, Tocopherol, Aqua Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Elettaria Cardamomum Seed Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Polianthes Tuberosa Flower Oil.