EXFOLIANTE ILUMINADOR DE PIEL KUMKUMADI

favorite

You must be logged
Cantidad
44,00 €
1

El producto idóneo para aquellas personas que busquen alcanzar el equilibrio en el tono de la piel del rostro. Un exfoliante formulado con aceite Kumkumadi, ¡mágico!

Un exfoliante mágico formulado con aceite ayurvédico puro Kumkumadi, el mejor azafrán de Cachemira y almendras dulces finamente molidas. Aclara e ilumina la piel, reduce las ojeras y las manchas de pigmentación.

Es otro de mis productos preferidos de la marca. Tengo muchas pecas y este exfoliante me ayuda a alcanzar el equilibrio en el tono y a igualar las manchas de la piel.

Se utliza con la cara mojada con agua tibia, se frota suavemente el rostro con una pequeña cantidad de scrub y se enjuaga hasta retirar completamente el producto.

Otros productos con los que funciona perfectamente son la mascarilla Lavanyael sérum milagroso Kumkumadi o el agua pura de rosas.

Lo recomiendo por:

- Su textura suave y cremosa.
- Porque realmente funciona. La piel queda muy suave, tersa y muy luminosa.
- Ser un producto ideal para cualquier tipo de piel.

50gr

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Ingredientes

Caprae, Sesamum Indicum Seed Oil, Caesalpinia Sappan Stem Powder, Crocus Sativus Flower Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Powder, Rubia Cordifolia Root Powder, Shellac, FicusBenghalensis Bark Powder, Monochoria Vaginalis Roots Powder, Nelumbo Nucifera Flower Powder, Prunus Cerasoides Heartwood Powder, Vetiveria Zizanoides Root Powder.