CREMA FACIAL AYURVÉDICA HIDRATANTE ELADI 50g.

favorite

You must be logged
Cantidad
44,00 €
2

Crema hidratante ligera para pieles normales con tendencia a ser secas. También funciona en pieles mixtas a las que aporta la nutrición que necesitan. 

Ideal como crema hidratante de uso diario. Una mezcla de ingredientes puros con una selección de hierbas y con Aloe Vera que ofrece propiedades antisépticas, previene el acné, los pequeños capilares y las líneas de expresión.

Aconsejo este preparado en pieles normales a secas, o en pieles sensibles mixtas (pitta) ya que aporta el equilibrio y la nutrición que necesitan. En el caso de las pieles grasas (piel kapha), aconsejo primero limpiar la piel con un tónico de aloe vera puro para liberar de impurezas la primera capa de la epidermis. Eladi no la recomiendo en casos de pieles muy secas (Vata).

Algunos consejos:

- Al aplicarla, trata de poner consciencia en el proceso y piensa que tu piel se está alimentando de los mejores ingredientes naturales.
- Mantén el producto en un lugar fresco y seco, donde no reciba la luz solar directa.
- Utiliza la mezcla dentro de los 6 primero meses desde que la abras.

Puedes combinarla con el aceite Kumkumadi de KAMA o aceite de argán de Kahina para obtener mejores resultados.

Lo recomiendo por:

- Estar formulada con una mezcla de ingredientes puros y legendarios para el cuidado de la piel. 
- Ser un tratamiento muy selectivo, de gran poder curativo y reconstituyente.
- Sus propiedades como protector solar natural.

Ingredientes:
Las hierbas utilizadas para este preparado son procesadas en leche pura de coco y aceite de sésamo, combinando el costus y el cardamomo. Estas hierbas están mezcladas con Aloe Vera y aceites esenciales de rosa y jazmín que purifican y nutren la piel.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...