SÉRUM LUMINOSO DE DAFNA´S

favorite

You must be logged
Cantidad
72,00 €
2

El sérum anti-edad y luminosidad de Dafna´s Personal Skincare que aporta luz al rostro a la vez que cuida la piel.

Exclusiva fórmula Serum de Dafna´s Skin Care, gracias a los mejores principios activos de la naturaleza y el empleo de la biotecnología más avanzada en la extracción y mejora de la efectividad de los activos, ofrece una de las soluciones más avanzadas para combatir los procesos de envejecimiento de la piel.

Este complejo incluye 11 potentes activos como los aceites de Rosa Mosqueta y Oliva que nutren y suavizan especialmente la piel, oligosacáridos de la raíz de Achicoria que aumentan la producción y la síntesis natural del colágeno produciendo un efecto tensor inmediato, y Ácido Hialurónico que contribuye a mantener altos niveles de hidratación.

Con el Serum de Dafna´s comprobarás y sentirás como se suavizan las líneas de expresión, resultando una piel más firme y resplandeciente.

Todos los productos de Dafna Skincare están testados por médicos, y fabricados con los más altos estándares de calidad.

20ml

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Este sérum de bajo peso molecular y rapidísima absorción es perfecto para todo tipo de pieles, si bien es cierto que su potencial es nutrir de forma ligera y aportar elasticidad y volumen a las pieles más deshidratadas, debido a su ligera textura es perfecto para utilizar como base hidratante antes del maquillaje.

A mi me encanta como tratamiento de día, cuando la piel es tratada por la noche, a veces sólo con este sérum por el día es suficiente para mantener niveles óptimos de hidratación. Si tu piel es muy seca o está deshidratada, puedes añadir el tónico o la crema moisture + a la rutina de día. 

Ingredientes

Aqua**, Caprylic/Capric Triglyceride*****, Xanthan Gum*****, Sodium Hyaluronate**, Rosa Canina Fruit Oil**, Olea Europaea Fruit Oil**, Hydrolyzed Soy Protein*****, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides**, Casaelpinia Spinosa Gum*****, Prunus Amygdalus Dulcis Oil**, Glycerin*****, Sodium Benzoate*****, Potassium Sorbate*****, Gluconolactone*****, Tocopherol**.

* Bio certified ingredient

** 100% pure botanical source

*** 100% pure essential oil

**** Natural derived oil constituents 

***** Botanical derived. Ecocert certified. 

Tutorial