ONE LINE A DAY (LIBRO DE RECUERDOS)

favorite

You must be logged
Cantidad
15,00 €
7

One Line a Day, un libro para registrar tu día a día  en los próximos 5 años, ¡y recordarlo el resto de tu vida!

Este libro es un clásico muy popular en el mundo anglosajón, y la idea me parece tan original y especial que no pudimos resistirnos a tenerlo en EVB.

Cada página incluye una entrada por cinco años consecutivos, de manera que podrás elegir un día específico del año en un lapso de cinco años, y ver patrones en eventos, aniversarios, cumpleaños, o simplemente recodar un pensamiento o sensación que anotaste el mismo día de otros años. A medida que las páginas se vayan llenando, descubrirás curiosas coincidencias, para recordar y compartir. 

¿Que los diarios te dan pereza? Pues nos alegramos ya que One line a Day no es, al menos un diario al uso. Con una sola línea al día, será suficiente para mantenerlo en forma, ¿fácil no?

Además es precioso, y lujosamente diseñado para que dure y dure. One Line a Day es el perfecto regalo, se convertirá en un auténtico tesoro para tus próximas generaciones.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de EVa

A una amante de los diarios como yo, no se le puede pedir que no comparta este tipo de joyas.

¿Un diario a cinco años vista, que además sólo necesita una frase al día para poder llevarlo a cabo? ¿Quien puede resistirse a algo así?

Este formato sirve para tantas cosas como tu imaginación se plantee. A mi me parece el regalo perfecto para una nueva mamá, un recién estrenado embarazo, una recién casada, alguien que está comenzando un nuevo proyecto, un abuelo, abuela que desean dejar escritos sus días para ser recordados siempre. Las posibilidades son infinitas y además el libro es pequeño, fácil de llevar, precioso y tan original que resulta adecuado siempre.

One Line a Day es sin duda el mejor regalo en cualquier ocasión. A mi, al menos me encantaría que me lo regalaran, aunque en mi caso, no he podido esperar a que eso suceda :)