AGUA PURA DE JAZMÍN 100ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
25,00 €
3

Pure Mogra Water, ese es su nombre en Hindú. Un agua perfecta para utilizar como tónico facial, fundamental durante los meses de verano. Alivia la piel estresada y eleva el estado de ánimo. Es uno de mis productos favoritos.

¡Uno de los productos que nunca faltan en mi neceser! Lo llevo a todas partes. Es un agua exquisita refrescante, purificante y muy hidratante. Tiene propiedades anti-inflamatorias, alivia la piel estresada y eleva el estado de ánimo. ¿Quién se resiste?

Para mi es fundamental en verano, en momentos de calor en los que necesitamos que la piel se mantenga fresca e hidratada.

Se puede utilizar como tónico facial, antes de la crema diaria, por la noche antes de ir a dormir tras la limpieza con la limpiadora facial de Eve Lom  o Mridul, por ejemplo (la sensación es tan agradable que repetirás, ¡seguro!). También lo utilizo al terminar cualquier maquillaje, fija el resultado y aporta un toque húmedo perfecto.

Lo recomiendo por:

- Encantarles a mis clientes 
- Equilibrar el pH y reducir arrugas finas y manchas de pigmentación.
- Ayudar a equilibrar todo tipo de pieles, secas, maduras y sensibles.

- Provoca un efecto calmante con su aroma que resulta muy poderoso en momentos de estrés. (siempre lo utilizo antes de una sesión de maquillaje en bodas o eventos importantes).

Ingredientes: 

Es el resultado de destilar jazmin exotico de India (Mogra), previamente recolectado a mano. Una auténtica joya.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...