ACEITE DE BAÑO HAPPINESS 200ml (GERANIO, NARANJA Y MENTA)

Cantidad
37,00 €
0 Fuera de stock

Aceite de baño y masaje Happiness de Mirins Copenhagen, un Aceite corporal elaborado con una mezcla de aceites naturales y esenciales que hidratan y nutren la piel.

La diferencia de estos aceites con los clásicos Body Oils de Mirins es que éstos son algo más densos, por el tipo de aceite natural que contienen, y con un uso continuado proporcionan una hidratación profunda y suficiente como para no tener que utilizar productos adicionales como cremas corporales. 

La base de este aceite está compuesta por Aceite de Aguacate, con diferentes sustancias medicinales como las lecitinas y los fitoesteroles, vitamina A, y un alto contenido de vitamina E. Además contiene aminoácidos como la glutamina, que aporta una acción antioxidante que inhibe la formación de radicales libres;

Aceite de almendra dulce, un aceite calmante y protector por excelencia, posee un alto poder de hidratación que, no sólo nutre en profundidad, sino que también limpia la piel penetrando en los poros y eliminando las impurezas.

Sobre el aroma HAPPINESS: Mezcla de hierbas y aceites que elevan y estimulan el espíritu. Si la felicidad tuviera un olor, seguro que se parecería a esta combinación dulce y floral del geranio, el cítrico con toques veraniegos de la naranja, y la frescura estimulante de la menta.

Componentes principales:

Geranio: reconocido por sus propiedades que mejoran el estado de ánimo, y por su delicado aroma a rosa con toques de musgo

Naranja: aroma cálido y evocador, tiene efectos tónicos y revitalizantes

Menta: planta utilizada desde la antigüedad que aporta un maravilloso frescor

200ml

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Puede utilizarse en seco, realizando suaves masajes por piernas, brazos, espalda, pecho y abdomen. Por su densidad es muy recomendable ducharse a continuación para eliminar el exceso de producto que no se haya absorbido por la piel.

Por otro lado, el propio aceite actúa como limpiador, por lo que no es necesario utilizar jabones ni geles.

En mojado funciona igual que el resto de aceitesaplícalo por todo el cuerpo y sécate a continuación. Tu piel quedará hidratada y perfumada sin necesidad de utilizar ningún otro producto

Ingredientes

Avocado Oil (Persea gratissima), Almond Oil (Prunus dulcis); Essential Oils: Rose Geranium (Pelargonium graveolens), Spearmint (Mentha spicata), Sweet Orange (Citrus aurantium), Grapefruit (Citrus paradisi).