• Precio rebajado

WISDOM DE KJAER WEIS (SOMBRA DE OJOS)

favorite

You must be logged
Cantidad
38,00 €
26,60 €
2

Wisdom de Kjaer Weis, una sombra de ojos que va bien a todo el mundo, ¿qué más se puede pedir?

Wisdom es una combinación de gris, marrón y morado, que funciona muy bien en cualquier tono de piel y también en cualquier color de ojos, ya sean marrones, verdes o azules. Realmente es un comodín que podrás usar en cualquier situación y lugar.

“Todo el color, nada de ingredientes sintéticos” Esta es la frase con la que Kirsten, la creadora de Kjaer Weis, presenta las sombras de ojos de la marca.

Contienen más de un 70% de ingredientes orgánicos certificados y están altamente pigmentadas de forma natural, por lo que duran horas y evitan el estar retocando constantemente. Son de muy fácil aplicación, con una textura sedosa y apetecible.

Ingredientes principales

Bambú: Rico en silicona natural, es un agente clave en la síntesis del colágeno, y es el sustituto de las indeseables siliconas sintéticas, aportando una textura sedosa que se funde fácilmente en la piel.

Extracto de Madreselva: Con propiedades anti-bacterianas.

Extracto de Gardenia Florida: Posee efectos antioxidantes, funciona como un conservante natural

Producidas en Italia, las sombras de ojos de Kjaer Weis están libres de parabenos, derivados del petróleo, colorantes o fragancias artificiales y son cruelty free. Son aptas para celíacos y en su mayoría también para veganos.

Además, como el resto de productos de la marca, están disponibles en formato recambio para sustituir el contenido cuando se agote sin tener que comprar el compacto.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

Tutorial

Ingredientes

Talc, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Mica, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Zinc Stearate, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Aqua (Water), Tocopheryl Acetate, Tin Oxide, Gardenia Florida Fruit Extract, Dextrin, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 75470 (Carmine). Contains Carmine

* Orgánico

Consejos de Eva

Las sombras empolvadas de Kjaer Weis se han convertido en mi debilidad. Son casi cremosas, se pueden aplicar directamente con los dedos o con una brocha como esta, para una mayor precisión.

Este tono en particular añade calidez a la mirada, es un marrón muy combinable, de esos que pasan los años y nunca te deshaces de él. Siempre sienta bien y siempre acierta! #unbásicoentodaregla.