ACONDICIONADOR A BASE DE LAVANDA Y PATCHOULÍ

favorite

You must be logged
Cantidad
21,50 €
13

Un acondicionador que calma las emociones. Ultra nutritivo, funciona a la perfección en cabellos finos y cortos ya que no aporta nada de peso y su textura es ligera y suave.

La opción ideal para acondicionar cabellos finos. Contiene almendra, grosella espinosa de India y extractos de soja que se combinan con aceites esenciales de lavanda y pachouli, convirtiéndolo en una bomba revitalizante para el cabello dañado.

Su aplicación es sencilla y a mi me encanta hacerlo tras utilizar el champú de lavanda y pachouli de Kama, aunque no lo recomiendo en cabellos muy espesos o muy largos. Se trabaja en cada mechón con el cabello limpio y húmedo y se enjuaga con agua tibia. Puedes dejarlo actuar unos cinco minutos para un resultado más profundo.

Me gusta por:

- Su ligereza, se aclara muy fácilmente y no aporta peso ni residuos.
- Su packaging, con un aire retro muy atractivo.
- Ser el mejor aliado de cabellos que necesitan nutrición sin peso.

200ml

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Ingredientes

Cetearyl Alcohol, Trideceth-12, Amodimethicone, Cetrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Stearamidopropyl Dimethylamine, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Pogostemon Cablin Oil, Cetrimonium Chloride, Steartrimonium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Phyllanthus Emblica Extract, Hibiscus Rosa-Sinensis Flower Extract, Azadirachta Indica Leaf Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Potassium Sorbate.